Noticias / Militancia PSUV

27.Jul.2023 / 08:57 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Barinas

Barinas, 26 de julio de 2023.- En el marco de la semana conmemorativa al natalicio del Libertador Simón Bolívar, y del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, este miércoles desde el auditorio del Liceo Daniel Florencio O’leary,  se realizó el Conversatorio: «De Bolívar a Chávez», que estuvo dirigido por el profesor Adán Chávez, presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez, y rector de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), junto a la Prof. Zenaida Gallardo; el mismo se realizó en perfecta Unión Cívico-Militar.

La actividad contó con la participación en representación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el GD. José Serrano Gotera, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32 Barinas, las unidades militares acantonadas al Sistema Defensivo Territorial, el vicepresidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez, Narciso Chávez; el organizador estado del PSUV, Eduardo Lima; entre otros representantes de las instituciones del Gobierno Bolivariano; entre el personal docente, administrativo, obrero y estudiantil de la institución educativa, además, del Poder Popular organizado; donde el Prof. Adán Chávez, hablo sobre las vidas y similitudes de Bolívar y Chávez, como venezolanos que lucharon por la independencia y soberanía de la nación. Asimismo, expresó que una similitud entre Bolívar y Chávez, es que fueron 200 años de diferencia, salvando los momentos históricos de estos dos grandes hombres de nuestra historia.

Estas actividades se trabajan de manera conjunta entre el presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez, Adán Chávez, y el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, y jefe Político del estado Barinas, Jorge Arreaza, quien ha apostado por seguir fortaleciendo el pensamiento Bolivariano y del Comandante Supremo Hugo Chávez a los adultos, jóvenes y niños del país, para que así, sigamos su ejemplo.

Zodi-Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve