Noticias / JPSUV / Regiones

11.Jun.2023 / 07:51 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV Anzoátegui.- Con la presencia de las formadoras y formadores de las UBCh, de los equipos EPM, EPP y equipos Jpsuv, de los municipios Urbaneja, Guanta y Juan Antonio Sotillo, se realizó este miércoles 31 de Mayo, el Taller de formación en valores, ética y moral del Socialismo Bolivariano, en la sede del Inces Pueblo Nuevo, en la ciudad de Puerto La Cruz.

Fueron 8 horas de trabajo en equipo donde se lograron los objetivos propuestos por la Vicepresidencia de Formación e Ideología (VPFI) del PSUV, con la participación entusiasta de más de 200 cuadros de las estructuras recien renovadas.

Acompañaron esta actividad los dirigentes del EPE Nelson Moreno, enlace para los municipios Sotillo y Guanta, Irán Aguilera de la VPFI, Rafael Vega, Gilberto Bucán, Stalyn Fuentes, Niger Barrolleta y por el EPM de Sotillo Josdalia Torres y Crismar Franchis.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve