Noticias / Militancia PSUV

8.Feb.2023 / 09:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Apure

PSUV Apure realizó el primer encuentro político organizativo de formación de las estructuras de base, de las unidades de batalla Hugo Chávez del Municipio San Fernando con el enlace Político del Partido Socialista Unido de Venezuela Germán Eduardo Piñate, quien durante su intervención manifestó: «Acabamos de culminar una asamblea con los 97 jefes y jefas de las UBCH del Municipio San Fernando del estado Apure y sus 4 Parroquias El Recreo, Peñalver, San Rafael de Atamaica y San Fernando, una asamblea de formación orientada por la vicepresidencia de formación socialista de nuestro Partido, con relación al 4 de febrero del año 1992, sus causas, sus implicaciones, sus consecuencias al día de hoy y su influencia en el proceso de construcción de la fuerza revolucionaria que hoy dirige y que hoy construye el socialismo Bolivariano en Venezuela, entre ellos nuestro Partido, como Partido de vanguardia política de la Revolución bolivariana, en el proceso de construcción del socialismo.»

Por otra parte, dió detalles de como se fué el desarrollo de tan importante actividad política revolucionaria: «Así que ha sido un debate bien importante, han participado varios jefes de las UBCH, reflexionando sobre el día, sobre los hechos,con los instrumentos que nos proporcionó la Vicepresidencia de formación, y bueno este mismo debate que hemos realizado hoy en san fernando lo vamos a realizar en el resto de los municipios del estado Apure en los próximos días, finalizó.

Es importante resaltar el compromiso de todos y cada uno de los integrantes del equipo Político Estadal del Municipio y los jefes de UBCH de llevar este mensaje a las Bases de la toda roja.

Prensa PSUV Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve