Noticias

22.May.2020 / 09:43 am / Haga un comentario

Foto: YVKE

A pesar de los graves daños producto del sabotaje terrorista que se registró en la Estación de Bombeo de agua potable #20 Taguacita, el Gobierno Bolivariano logró en corto tiempo recuperar la captación y bombeo para iniciar el restablecimiento progresivo del Sistema Tuy II.

La Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, indicó que esto ha sido posible gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y a la entrega y compromiso de más de 110 hombres y mujeres, trabajadores del agua, Corpoelec, bomberos, PC, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y empresas altamente especializadas que durante 8 días y de manera contínua mantenían las labores.

La Ministra detalló que el sistema Tuy II abastece a 10 parroquias de los munipcios Libertador, Chacao, Baruta, El Hatillo y 3 parroquias del municipio Sucre.

Agradeció la paciencia y lealtad del pueblo que confía y es conciente de que el Gobierno Bolivariano trabaja para contrarrestar los intentos de sabotaje y actos terroristas que atentan contra la paz.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve