Noticias / Regiones

31.May.2023 / 01:35 pm / Haga un comentario


Prensa PSUV Monagas.- Raúl «Chequelo» Brazón, miembro del equipo político del Psuv Monagas, indicó que el partido ha venido trabajando en una etapa de renovación que la misma población ha clamado, planteando una nueva forma de hacer política, que es escuchar y conversar con la gente.

Brazón, ex alcalde del municipio Ezequiel Zamora, fue el invitado a La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión, con Estrella Velandia, donde indicó que en la actualidad la fortaleza del Psuv está en cada uno de los líderes de calle y así se vio reflejado en el reciente congreso que realizaron.

Destacó que renovarse es necesario, porque la política es una manera de impulsar y cambiar una realidad, y en el caso de la juventud muchos de ellos compartieron el liderazgo de Chávez y la magnitud que lo llevo a impulsar grandes proyectos y que quieren ver eso otra vez en el país.

«Nuestra juventud tiene la oportunidad de comparar un antes y un después de la revolución, hay jóvenes que conocieron la lectura gracias a la misión Robinson y así también los adultos que tuvieron acceso al sistema educativo y que lograron tener un título de bachiller y llegar mas allá», dijo.

Brazón manifestó que la corrupción fue destapada por el presidente Nicolás Maduro, y que toda la estructura política le ha venido brindando su apoyo en todo el accionar. «La corrupción no es algo nuevo, es un mal que trasciende en todo el mundo», afirmó.

Añadió que, a su juicio, el presidente Nicolás Maduro asumió con valentía la trama de corrupción, así también todos los entes del estado, resaltando que es un tema político, donde ya hay una cantidad de personas procesadas y que esta seguro de que pronto se dará un nuevo balance.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve