Noticias

5.Ene.2014 / 12:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Este domingo fue ratificada la directiva chavista de la Asamblea Nacional, que se desempeñará en el Parlamento durante el período legislativo 2014-2015.

El diputado socialista Diosdado Cabello fue reelecto como presidente, mientras que como primer vicepresidente y segunda vicepresidenta fueron ratificados Darío Vivas y Blanca Eekhout, respectivamente.

En la sesión de este sábado los parlamentarios bolivarianos manifestaron su lealtad al comandante Hugo Chávez.

“Chávez está en el corazón y conciencia del pueblo”, dijo Cabello al iniciar la sesión y recordar que hace 10 meses ocurrió su partida física, acontecida el 5 de marzo de 2013.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve