Noticias / Regiones

16.Nov.2013 / 11:26 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Durante una rueda de prensa, el Jefe Estadal del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Trujillo, Henry Rangel Silva, aseveró que el 8 de diciembre en la noche, la entidad se llenará de alegría, paz, tranquilidad y de buenos gobernantes, «ya toda la militancia está lista para lograr la victoria absoluta».

En este sentido, instó a toda la militancia a participar en la campaña por los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y el Partido Socialista Unido de Venezuela, «esa es la orden que estamos dando ahorita, no se las da Rangel Silva, sino un pueblo, adelante en batalla, avancemos que comenzó la batalla electoral del 8-D».

Por otra parte, el jefe regional de campaña, manifestó que no se tiene previsto hasta la fecha, «algún cambio en los candidatos bolivarianos que optan a las 20 alcaldías de la entidad. Si habrá cambios, nosotros nos aplicamos a esas normativas, simplemente están esas ventanas que sabiamente nuestro sistema electoral, ha dejado abiertas para que se haga lo correspondiente»

Explicó que «el 28 se dará la información en caso de que se realicen cambios, tanto en concejales lista como en concejales nominales y candidatos a alcaldes y alcaldesas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve