Noticias / Regiones

20.May.2018 / 08:16 am / Haga un comentario

rangel_silva_11512918119

En completa tranquilidad, con un ambiente de camaradería, un extraordinario despliegue del Consejo Nacional Electoral (CNE) y nutrida asistencia del pueblo se desarrollan en el estado Trujillo los comicios de este domingo para elegir al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos.

Así lo destacó el gobernador de esta entidad andina, Henry Rangel Silva, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión tras sufragar.

«Hay un ambiente electoral que nos da la fuerza para seguir construyendo patria. Trujillo una vez más da una respuesta positiva ante un hecho electoral. Mi llamado es a que continúen asistiendo a los centros de votación, que el proceso es rápido, que hay buen clima y tranquilidad», expresó.

En Trujillo, el pueblo elegirá, aparte de Presidente de la República, nueve legisladores, siete de ellos por voto nominal y dos por voto lista.

El gobernador resaltó la transparencia del proceso y el blindaje del sistema electoral, «el sistema es seguro, es confiable, nos da rapidez y el voto es secreto», remarcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve