Noticias

12.Ago.2018 / 11:52 am / Haga un comentario

Rangel

El periodista José Vicente Rangel aseveró que el magnicidio frustrado del pasado 4 de agosto contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, “demuestra el salvajismo, el odio y la irracionalidad que caracteriza el comportamiento de la derecha nacional e internacional”.

En su programa dominical, José Vicente Hoy, señaló que este acto “fue planificado y ejecutado por criminales y que los sectores involucrados en el hecho pretenden desconocer y cínicamente”, al calificarlo de “montaje”.

Por ello, Rangel exigió a las autoridades nacionales “la aplicación a fondo de la ley” contra quienes participaron en el magnicidio en grado de frustración.

A una semana del magnicidio frustrado contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, un total de 23 personas han sido identificadas por las autoridades venezolanas como presuntamente implicadas en el hecho ocurrido durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.

De estas, 10 han sido detenidas y se han librado 13 órdenes de captura, de acuerdo con informaciones suministradas esta semana por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve