Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 09:22 am / 1 Comentario

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- Francisco Rangel Gómez, abanderado de la Revolución al estado Bolívar, luego de ejercer su voto, agradeció la participación de la población en el evento electoral: “Gracias por esta demostración extraordinaria de civismo, esta es manifestación de que somos un pueblo eminentemente democrático, participativo y protagónico”.

El candidato enfatizó que durante estas elecciones regionales se está repitiendo lo ocurrido el 7 de octubre, donde se dio un ejemplo en el mundo con más de un 80% de participación.

“En el estado Bolívar tenemos 708 centros de votación, con dos mil nueve mesas que están aperturadas, aproximadamente en un 85%”, dijo.

También expresó que en esta entidad existen 131 mesas electorales en comunidades indígenas muy alejadas y que gracias a la excelente labor del Concejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplegada en el Plan República se hará un proceso efectivo y eficiente.

Expresó que desde las tres de la madrugada, con el toque de diana, estuvo recorriendo y monitoreando los centros electorales en todo el estado Bolívar, constatando una eficiente instalación de las mesas electorales además de una concurrente participación.

Rangel Gómez calificó al sistema electoral venezolano como el más confiable, eficiente y moderno de todo el mundo e hizo un llamado a votar, “quienes creemos en esta patria que se esta forjando de la mano de Hugo Chávez, en todo esto que estamos viviendo como futuro de patria socialista, tenemos que salir todos y todas a ejercer nuestro derecho y a cumplir con un deber ciudadano extraordinario”.

Finalmente, resaltó la importancia de ejercer el voto indígena. “Hay ocho estados donde tenemos voto indígena, en estas entidades no solo se trata de votar por la tarjeta de la preferencia de cada quien, si no que también tenemos que votar en la parte inferior del tarjetón donde tenemos el voto indígena”.

 

 

 

Comentarios

16.Dic.2012 01:33 pm
jesus ortiz (Bolivar) dijo:

Mi comentario es para recordarle al gobernador del estado bolivar rangel Gómez que se acuerde de la comunidad de san José de cacahual ya que la misma se encuentra en total abandono y excluida de todos los programas que van dirigidos a las comunidades gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve