Noticias / Regiones

11.Sep.2015 / 09:25 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB Bolívar

Prensa / GPPSB-Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Francisco Rangel Gómez, reiteró el respaldo absoluto de todas las filas revolucionarias a las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro Moros en el territorio fronterizo con Colombia, rechazando junto a la militancia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y los candidatos y candidatas de la patria, las agresiones del gobierno neogranadino contra la tierra del Libertador y del Comandante Hugo Chávez Frías.

“Desde el estado Bolívar condenamos la postura del gobierno colombiano, que una vez más demuestra su verdadera cara al oponerse a las acciones justas que emprende Nicolás Maduro para defender nuestro territorio y erradicar el paramilitarismo, el crimen y la desestabilización que nos afecta desde la frontera; como revolucionarios nos mantenemos firmes en esta lucha y ninguna acusación irresponsable, ni ninguna matriz de opinión infundada por la fuerte guerra mediática y las campañas de odio orquestadas contra Venezuela, va a impedir que sigamos haciendo justicia” aseveró el mandatario regional.

Rechazó también los múltiples ataques comunicacionales que se emprenden en contra del Gobierno Bolivariano, resaltando que Venezuela es el país de América Latina con mayor cantidad de familias inmigrantes, que más de 5 millones de colombianos habitan el territorio nacional, que alrededor de 20% de los hogares de la Gran Misión Vivienda han sido asignados a colombianos o descendientes, que ningún inmigrante del país vecino ha sido excluido del sistema de salud público y que en los últimos años cerca de 37 mil niños provenientes de Colombia han estudiado en Venezuela.

Rangel Gómez enfatizó también en que en ningún momento se ha emprendido desde Venezuela alguna campaña anti-colombianista, como sí lo han hecho los medios de Bogotá y las autoridades ultraderechistas que gobiernan esa nación.

“Es un pueblo hermano al que respetamos totalmente, por ello seguiremos ofreciendo refugio a todas las víctimas de la desidia y la desigualdad que azota ese país por culpa de la negligencia de sus gobernantes, que ahora tratan de lavarse las manos cuestionando las medidas que ejerce Nicolás Maduro” agregó.

Felicitó al Jefe de Estado venezolano, agradeciéndole por la firmeza, valentía y altura diplomática que ejerce para defender el territorio patrio, demostrándole al mundo el carácter integracionista de la Revolución Bolivariana para hacer justicia a lo largo y ancho del continente.

“Usted cuenta con este pueblo heroico presidente Maduro, unidos saldremos adelante y consolidaremos la paz para seguir brindando oportunidades a nuestro pueblo; nada ni nadie nos detendrá” sentenció Rangel Gómez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve