Noticias / Regiones

17.Dic.2012 / 09:33 pm / 7 Comentarios

Foto: Prensa Polo Patriótico.

Prensa Polo Patriótico.- El gobernador reelecto por segunda vez consecutiva en el estado Bolívar, Francisco Rangel, agradeció al pueblo bolivarense por demostrar este pasado domingo su compromiso con el proceso revolucionario y su confianza ante la gestión regional.

“Con mucho honor le entregamos nuevamente el estado al líder y presidente Hugo Chávez como un territorio de la Revolución Bolivariana y agradezco todo el apoyo brindado por este pueblo en esta contienda electoral, pintando este estado de rojo para garantizar la continuidad e irreversibilidad del proceso y acá hay un pueblo protagonista, por delante de las individualidades y por eso la Gobernación que se ganó es el espacio de poder de la Revolución”, manifestó el mandatario regional.

Rangel reconoció de igual forma al Comando de Campaña Carabobo nacional, a los partidos aliados, a los líderes y comandos municipales, a los promotores sociales, trabajadores, alcaldes bolivarianos, diputados electos al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), misiones, movimientos y factores sociales, sindicatos, transportistas, entre otros, por hacer posible este logro.

“Ahora es cuando, como dice el eslogan, viene más para el estado, un esfuerzo más grande para ayudar a fortalecer una de las líneas del Gobierno Revolucionario que es el Poder Popular con los consejos comunales y las comunas socialistas”, ratificó.

Con respecto a la postura tomada por el candidato de la ultraderecha, Andrés Velásquez, al manifestar su intención de impugnar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), Rangel lo invitó a presentar las pruebas ante los organismos competentes, pero con toda la seguridad de estar derrotado una vez más.

Por otra parte, envió un mensaje de unidad a esos hombres y mujeres que fueron engañados y que creen en este proceso, para no volver a cometer errores y “tendernos la mano en las filas para seguir avanzando por los espacios de poder de la Revolución, para que todas las políticas públicas emanadas del Gobierno Nacional permeen hacia el estado Bolívar”.

Para finalizar, el Gobernador relecto expresó que con la entrada de Venezuela al Mercosur, la gestión continuará enfocándose en convertir al estado en la alternativa económica no petrolera del país, que sea altamente productivo, incluso en materia alimentaria.

Foto: Prensa Polo Patriótico.

Foto: Prensa Polo Patriótico

Foto: Prensa Polo Patriótico.

 

Comentarios

17.Dic.2012 09:42 pm
Carlos Alfonzo Rodriguez (Bolivar) dijo:

FELICITACIONES MI PUEBLO Y VIENE MAS

18.Dic.2012 08:10 am
Robinson Hernandez (Bolivar) dijo:

un pueblo unido jamas sera vencido, y hoy mas que nunca tenemos que estarlo para que la revolucion se consolide en su totalidad es por ello que tanto los gobernadores electos,como reelectos tienen que trabajar junto a su pueblo y llegar a esas necesidades primordiales de cada pueblo.nosotros los de las misiones hemos cumplidos a hora cumplan ustedes, en el caso especifico de los docentes suplentes fijos que tienen varios trabajando y a un no tienen un cargo fijo.es hora de que reconozcan nuestro trabajo y asi estaremos presente en todas las batallas que se avesinan,por que esta oposicion apatrida no duerme en sus intenciones de traicion.

18.Dic.2012 08:30 am
OMAR PEREZ TOMEDES (Bolivar) dijo:

EL TRIUNFO EN EL ESTADO BOLIVAR DEL PSUV Y CHAVEZ,CON RANGEL GOMEZ,COMO GOBERNADOR ES IRREVERSIBLE. LA CUARTA REPUBLICA NO VOLVERA JAMAS A GOBERNAR ESTE ESTADO Y EN LOS TRES QUE GANARON EN SU OPORTUNIDAD DESAPAREERAN,SI ES POSIBLE DENTRO DE 2 AÑOS MAXIMOS,CON REFERENDOS REVOCATORIO QUE SEAN PROPICIADOS POR EL PUEBLO Y EL PSUV. ELLOS SABEN PORQUE SE LOS DIGO,NO VOLVERAN JAMAS A GOBERNAR ESTE PAIS,QUE EN LAS ELECCIONES DEL 7-0,TRATARON DE ENGAÑAR AL PUEBLO PARA ENTREGAR AL PAIS AL IMPERIO NORTEAMERICANO Y A LA OLIGARQUIA PARA SAQUEAR AL PAIS MAS DE LO QUE LOHICIERON EN LOS MAS DE 40 AÑOS QUE GOBERNARON A ESTE PAIS. EL DIOS TODOPODEROSO Y JESUCRISTO NO SE LOS PERMITIO Y ELLOS SABEN PORQUE LE HAGO ESA ALUCION.DIOS QUIERA SE ARREPIENTAN DE SUS ERRORES,PARA VER,SI ES QUE LE QUEDA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRSE,PARA QUE ENTREN AL REINO DE LOS CIELOS,DIOS QUIERA TENGAN ESA OPORTUNIDAAD,PORQUE LO QUE TRATABAN HACER CON ESTE PAIS NO SE SI DIOS SE LOS PERDONARA.

18.Dic.2012 08:36 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

palante general no desmaye que ahora es que hay patria, hasta la victoria siempre……………
hay que reforzar los dispositivos de seguridad, me he podido dar cuenta que si han uamentado el numero de policias pero los mismos solo patruyan el centro del callao, hay que patrullar los barrios y ponerse en contacto con las juntas comunales para así puedan trabajar de la mano.
Reciba mis felicitaciones. Hasta la victoria siempre……………..

18.Dic.2012 06:11 pm
Diogenes Delgado (Bolivar) dijo:

Verermente se corrio un riesgo que casi nos cuesta 4 años seguros de desidia que tendriamos con este indio, para ejemplo miren uds la ineficiencia e indolencia que se nota por parte del actual alcalde de Heres, Basura, caos en el transporte publico, el paseo lo peor de todos sus años, huecos y simplemente la mwdiatica se lo quiere endosar al gobierno regional.
Pero si es cierto que tenemos responsabilidad como gobierno regional y debemos corregirlo. En primera instancia aconsejo aplicar la misma estrategia que aplica nuestro presidente, escuchar al pueblo, «el pueblo es sabio y paciente» como lo dijo Ali Primera y quien mejor para aplicar el puño de hierro contra la ineficiencia que el soberano, Inteligencia y contraloria social, Inteligencia porque sabemos detectar el infiltrado que sabotea la gestion y contralores porque detectamos las obras mal ejecutadas e inconclusas.

estimado gobernador tiene 4 años para verdaderamente ampliar la brecha peligrosa

18.Dic.2012 08:25 pm
MIGUEL GOMEZ GIL (Sucre) dijo:

QUE RIÑONES TIENE ANDRES VELASQUEZ, X QUE NO PROTESTO CUANDO SE DEJO GANAR LA PRESIDENCIA CON CALDERA QUE CARADURA

18.Dic.2012 09:55 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

Yo me pregunto ese enano Andres Velasquez, no tiene verguenza, la otra vez como un cobarde no dijo nada cuendo le quitaron el triunfo para darcelo a Caldera y quizas lo negocio, porque a´pesar de su corta estatura en asuntos de negociados y corrupcion si que el es grande, al descarado, como ya se le debe haber acabado todo lo que robo en Sidor, y el negociado de la presidencia, ahora quiso ponerse otra vez en primer plano para ver si sus jefes le dan «alguito» mas de la tarifa que le tienen a los traidores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve