Noticias / Regiones

20.Nov.2014 / 01:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- En cadena radial por más de 60 emisoras de todo el estado Bolívar, el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez expresó respaldo absoluto de todo el pueblo revolucionario bolivarense, a las medidas promovidas por el presidente Nicolás Maduro Moros para garantizar la estabilidad del país, protegiendo a los venezolanos con leyes justas, que demuestran el compromiso y responsabilidad del Gobierno Bolivariano con su pueblo.

Rangel Gómez valoró la capacidad del presidente para hacer frente a las dificultades que promueve la ultraderecha nacional y el imperialismo mundial, impulsando a Venezuela hacia adelante, atendiendo al pueblo y brindado soluciones inmediatas para garantizar la estabilidad de la revolución.

Resaltó que un verdadero líder demuestra sus capacidades en tiempos difíciles y que Nicolás Maduro es digno heredero de Hugo Chávez Frías, al afrontar con mucha valentía el sabotaje sistemático de la ultraderecha, potenciando la economía y garantizando la protección social del pueblo.

Asimismo, felicitó a todo el equipo de gobierno por mantener el rumbo socialista de la Patria con medidas justas, leyes protectoras y acciones determinantes que encaminan a Venezuela a su consolidación como país potencia.

“Seguimos venciendo adversidades, derrotando cada plan desestabilizador junto al pueblo glorioso y consciente, una vez más demostramos que somos ejemplo y esto es gracias a Nicolás Maduro, que se crece en tiempos difíciles tal y como lo hacía el Comandante Chávez, lucha con su equipo y sale victorioso, dándole seguridad social a los venezolanos” expresó Rangel.

Lealtad absoluta del PSUV Bolívar

Avaló a nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela en Bolívar, las leyes aprobadas por Maduro haciendo uso del poder habilitante conferido por la Asamblea Nacional, contrastando la voluntad reivindicadora del sistema socialista con las medidas despiadadas del modelo capitalista y las economías explotadoras.

“Mientras otros países cuando promueven leyes limitan al pueblo, recortan presupuesto y disminuyen los beneficios, en Venezuela contamos con un gobierno responsable que da un paso adelante e incrementa cada beneficio asignado a la colectividad, producto de la extraordinaria organización, planificación y gerencia de nuestras autoridades” afirmó.

Agradeció la constancia del Ejecutivo Nacional para asignar todos los recursos necesarios al estado Bolívar y la confianza brindada al gobierno regional para ejecutar importantes obras en beneficio de los 11 municipios bolivarenses.

Manifestó lealtad absoluta del pueblo chavista de Bolívar, asegurando que Nicolás Maduro cuenta con un pueblo consciente que sabe la importancia de la región para el desarrollo nacional y que no se doblega ante nada: “Cuente siempre con el pueblo de Bolívar presidente Maduro, lo acompañaremos en cada batalla para seguir derrotando toda conspiración, enalteciendo cada vez más el legado de Hugo Chávez y acercándonos a nuestro desarrollo definitivo”,  sentenció Rangel Gómez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve