Noticias / Regiones

10.Mar.2015 / 08:42 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar inició el II Taller de Formación de Cuadros, para mantener el cumplimiento de todos los lineamientos nacionales de la organización, en aras de garantizar la estabilidad política del país.

Francisco Rangel Gómez, gobernador de la entidad y coordinador regional del Psuv, encabezó la jornada de apertura del taller que se realizará durante toda la semana en el municipio Heres. El equipo estadal de propulsores, el buró político de Bolívar y los delegados al III Congreso, estarán presentes en las plenarias que abordarán temas complejos del panorama venezolano.

Explicó Rangel que desde Bolívar siempre cumplirán cabalmente las asignaciones establecidas por el presidente Nicolás Maduro Moros para defender el legado de Hugo Chávez y consolidar la patria socialista que garantiza el desarrollo del país.

Esta es la segunda jornada de formación que realizará el Psuv en los estados, dando continuidad a los acuerdos del III Congreso, en el que participaron más de 900 delegados electos de forma democrática y directa por las bases.

Los diputados a la Asamblea Nacional Nancy Ascencio, Tito Oviedo, José Luis González y Alejandro Valdez, así como los dirigentes regionales Ángel Marcano, Jesús Ortega, Julio Fuentes Manzulli, Antonio Rivas y Yaritza Aray, formarán parte del repertorio de ponentes que transmitirá a los 175 jefes de CLP en la entidad, las bases ideológicas emanadas de la vicepresidencia de formación del Psuv.

Formación para el desarrollo

El gobernador Rangel reconoció el extraordinario trabajo de María Cristina Iglesias, vicepresidenta de formación ideológica, por seguir avanzando en la consolidación de un amplio sistema metodológico para los cuadros del partido.

Destacó que solo el Partido Socialista Unido de Venezuela es capaz de profundizar las bases programáticas de su estructura para contribuir al desarrollo de la patria, hacer frente al antiimperialismo, defender la soberanía de la nación y rechazar las agresiones injerencistas del imperio contra el país.

Indicó que el combate a la guerra económica será uno de los temas claves en las plenarias, para idear soluciones estratégicas que garanticen la estabilidad de los ciudadanos.

Asimismo, Rangel Gómez felicitó a todos los jefes de CLP que disciplinadamente acuden nuevamente al llamado de la revolución, para demostrarle al mundo que Venezuela se respeta y que nadie detendrá el proceso iniciado por el Comandante Hugo Chávez Frías, líder invicto de Venezuela.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve