Noticias

25.Sep.2016 / 04:48 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Prensa Psuv – Bolívar.- El coordinador del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Francisco Rangel Gómez, señaló que las recientes declaraciones de los más acérrimos detractores del Gobierno Bolivariano, son una clara muestra del derrumbe inminente de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Pugnas de poder, secuestro de voluntades, de espacios, de intereses, entre otras acciones, han propiciado una especie de caldo de cultivo que devino en “el anuncio de la muerte de la MUD” expresó el también gobernador del estado Bolívar al tiempo que afirmó que “las divisiones internas, falta de consenso e individualismos, han dejado en evidencia que se aceleró la extinción de la organización oposicionista.

“En la oposición se embriagaron de poder luego de la circunstancial victoria del pasado 6 de diciembre” dijo el líder político al tiempo que advirtió el desplome definitivo de la MUD.

Rangel Gómez explicó que las recientes declaraciones del coordinador del laboratorio mediático internacional de la MUD, JJ Rendón y de la periodista autoexiliada y prófuga de la justicia, Patricia Poleo, han dejado ver la incapacidad de la coalición opositora para hacer frente al gobierno de Nicolás Maduro aplicando políticas con “P” mayúscula.

El líder político estadal recordó el demostrado fraude cometido a propósito de la solicitud del referendo revocatorio en contra del mandatario nacional, detalló que “Más de 11 mil fallecidos, 10 mil firmas inventadas, 3 mil privados de libertad para un total de más de 600 mil firmas ilegítimas, son la muestra fehaciente que la MUD es la estafadora electoral más grande la historia del país”.

El mandatario regional opinó que mientras la derecha nacional e internacional se desgasta en seguir engañando a sus seguidores con un referendo revocatorio que saben que constitucionalmente es imposible hacer este año 2016; el Gobierno Revolucionario sigue trabajando por y con el pueblo.

Agregó que la confianza y la moral de los venezolanos sigue creciendo debido a las acertadas políticas socioeconómicas impulsadas por el Presidente Maduro, tal es el caso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que se han convertido en punta de lanza para hacer frente a la cruenta guerra económica orquestada por la derecha fascista.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, advirtió que el pueblo chavista jamás va a permitir que se les mienta, agregó que nunca dejarán que la MUD cristalice su fraude, afirmó que el 2016 ha pasado a la historia revolucionaria como el año de la fortaleza y reafirmación del ideario bolivariano, derrotando en las calles, con la paz como bandera, a aquellos que han querido generar violencia y enviar un mensaje fuera de las fronteras de Venezuela de desestabilización y crisis humanitaria.

Recordó la gran victoria internacional obtenida por el Gobierno Bolivariano con la organización impecable de la XVII cumbre de los pauses No Alineados y el recibimiento de la presidencia pro témpore de este importante organismo internacional que se suma a la alta responsabilidad dirigencias que lleva nuestro país en otras 5 instancias de la diplomacia universal lo que evidencia todo un conjunto de logros que de la mano del pueblo, evidencian la consolidación del sueño del gigante de la patria, Hugo Chávez de convertir a Venezuela en un país potencia.

Destacó que en 2016 la Revolución se ha fortalecido y reunificado más que nunca para ir dejando atrás las adversidades. “Derrotamos en la calle con nuestra vocación pacífica, las intentonas de guarimba a las que ellos han convocado. Logramos alianzas estratégicas con el sector privado y potenciamos el sector público para combatir la Guerra Económica y dar respuestas oportunas a los ciudadanos, consolidamos el Arco Minero y el Proyecto de la Faja Petrolífera del Orinoco, asumimos las presidencias del Consejo Permanente de Seguridad en las Naciones Unidas, el Mercosur y el Movimiento de los No Alineados; todo un conjunto de logros que nos remoralizan y nos impulsan a seguir adelante, por eso lucharemos siempre apegados a nuestra Constitución y haremos respetar a toda costa esta Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve