Noticias / Regiones

21.Nov.2015 / 08:20 am / Haga un comentario

Foto: Prensa GPPSB Bolívar

Prensa / GPPSB – Bolívar.- Desde Guayana y acompañado por la Fuerza Obrera de las Empresas Básicas, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aplaudió categóricamente los anuncios del presidente Nicolás Maduro Moros, tras la firma de la contratación colectiva para todos los trabajadores de la administración pública, asegurando que “se ha hecho historia en la Patria venezolana, en pro de la protección y el bienestar del pueblo”.

“Nicolás Maduro ha demostrado como presidente obrero, hijo del Comandante Hugo Chávez y protector de nuestra Patria, su firme compromiso con todas y todos los trabajadores venezolanos, al aprobar una convención colectiva histórica que será referencia mundial de dignificación, atención y reivindicación para todos los países progresistas que velan de verdad por el bienestar” aseveró el gobernador.

Además, Rangel envió un sólido mensaje al Jefe de Estado venezolano, a nombre de todo el sector público regional: “Desde esta hermosa tierra que representa el mayor polo de desarrollo para el futuro del país, reciba presidente nuestro máximo respaldo. Juntos consolidaremos la Venezuela Socialista que Chávez soñó, con el ímpetu, la constancia y el compromiso de todos los hombres y mujeres que día a día forjan el futuro” declaró.

Manifestó también la voluntad firme de todos los integrantes de su gestión, para seguir contribuyendo con cada uno de los planes nacionales impulsados en Revolución, en aras de lograr el desarrollo definitivo del estado Bolívar como la principal alternativa económica no petrolera del país.

“Cuente siempre con los bolivarenses para seguirle llevando beneficios al pueblo y profundizar el socialismo en todos los rincones de nuestra Patria” sentenció Rangel.

Patria soberana e indetenible

El líder estadal se refirió a las acciones de espionaje desarrolladas por funcionarios del gobierno norteamericano hacia la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA); condenando tajantemente los hechos al tratarse para él “de otro intento de sabotaje, infiltración y desestabilización imperial contra los intereses nacionales”.

“Intentan socavar la economía nacional desde su principal fuente de ingresos; pero como gobierno revolucionario no lo vamos a permitir. Hugo Chávez recuperó las empresas venezolanas y las puso al servicio verdadero de todo su pueblo, por eso es que hoy por hoy son posibles estos beneficios, y no vamos a tolerar ninguna acción contra la soberanía y la territorialidad del patrimonio colectivo de la población” sostuvo Rangel Gómez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve