Noticias / Regiones

19.Sep.2014 / 06:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa Psuv/Bolívar.- El gobernador y jefe regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Bolívar, Francisco Rangel Gómez, condenó de manera firme y categórica en nombre de la militancia regional, la campaña de terrorismo mediático que ejerce la ultraderecha nacional en un nuevo intento para desestabilizar la paz y el desarrollo del país.

Rangel expresó claro rechazo a la manipulación mediática en torno a la situación presentada en el Hospital Central de Maracay, alegando “alarmismo, engaño y tergiversación de la derecha, que se desespera cada vez más en sus afán de poder, llegando a límites inaceptables de irrespeto hacia el resto de la población”.

Destacó la valentía del Presidente Nicolás Maduro, que presentó pruebas contundentes de terrorismo sistemático de alta peligrosidad para los ciudadanos y manifestó también apoyo absoluto desde el Psuv-Bolívar al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

El gobernador aseguró que “en Revolución siempre se impondrá la verdad, gracias al valor que le brinda Nicolás Maduro a la Constitución y la sabiduría de los ciudadanos, que ratifican cada vez más la construcción de la nueva Patria Bolivariana, recuperada por el Líder Eterno Hugo Chávez Frías”.

Defendió el sistema nacional de salud, argumentando que en socialismo el pueblo tiene acceso a grandes beneficios con los que no contó durante la IV república, a través de las diferentes misiones sociales, la construcción de módulos de asistencia integral en cada rincón del país y la modernización de los principales centros hospitalarios, gracias a la inversión del Gobierno Bolivariano y el modelo inclusivo que Hugo Chávez estableció para elevar la calidad de vida de los venezolanos.

Instó a las Ubch, a los delegados y a toda la militancia chavista, a mantenerse en alerta, para seguir defendiendo la verdad, la soberanía y el desarrollo del país, acompañando al presidente Maduro en la lucha contra el crimen, el terrorismo y los flagelos que amedrentan contra el pueblo.

“Mantengámonos firmes en esta lucha compatriotas, porque unidos, como lo hemos venido haciendo, nos impondremos con heroísmo y dignidad ante cualquier acción golpista que la derecha inicie para atemorizar a la población; desde Bolívar estaremos en guardia Presidente, cuente con todo nuestro apoyo” concluyó Rangel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve