Noticias

12.Abr.2015 / 09:59 am / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV Bolivar

Desde el estado Bolívar, el gobernador y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Rangel Gómez, envió un categórico reconocimiento revolucionario al presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, por su destacado discurso en la Cumbre de las Américas realizada en Panamá, para exigir con honor, valentía e irreverente diplomacia, respeto hacia la patria del Libertador, así como al resto del continente latinoamericano y caribeño.

Rangel Gómez aplaudió el carácter antiimperialista de Nicolás Maduro ante los ojos del mundo, asegurando que cargado de moral, el líder nacional alzó la voz de millones de venezolanos y latinoamericanos para exigir justicia y el reconocimiento definitivo de la Revolución Bolivariana que desde hace más de 15 años se gesta en todo el continente, gracias al legado integracionista y redentor del Comandante Hugo Chávez Frías.

“La altísima moral del pueblo venezolano se hizo sentir en la Cumbre de las Américas y con Nicolás Maduro al frente, logramos la victoria en Panamá. Qué viva la Revolución Bolivariana y el legado de nuestro líder eterno. Seguiremos invictos” expresó Rangel.

Respaldó también varias de las afirmaciones de Nicolás Maduro durante la cumbre, destacando especialmente la moral de Venezuela como nación pacífica que jamás ha bombardeado a ningún otro pueblo por intereses económicos, como para ser considerada una amenaza internacional.

“Venezuela es promotora de la integración, de la paz y la concordia entre pueblos hermanos, con su ejemplo de justicia, inclusión y sus logros sociales, por eso obtuvimos la victoria en Panamá” añadió.

Amplio respaldo internacional

De igual forma, el jefe regional del Psuv agradeció la inmensa solidaridad demostrada por otros países de la región, para avanzar en la consolidación de la independencia definitiva de Latinoamérica.

“Los pueblos de nuestro sur están unidos porque se borraron las fronteras. Ya nos somos pueblos aislados y nos une en hermandad la misma lucha por la independencia. Sigamos adelante, el pensamiento de Hugo Chávez y de Simón Bolívar está más vivo que nunca” señaló.

“El presidente Nicolás Maduro cuenta con el respaldo de más de 10 millones de venezolanos que están resteados con la soberanía y la paz de nuestra patria. Seguiremos adelante, trabajando unidos en cada rincón del estado Bolívar y en nuestros 11 municipios para defender la revolución” sentenció Rangel Gómez.

 

Comentarios

12.Abr.2015 11:37 am
javier martinez (Zulia) dijo:

somos una patria felicito al presidente de la república de bolivariana de Venezuela, seguimos venciendo que discurso tenemos quien defiende la patria de bolívar y de los venezolanos cabimas esta con usted presente camarada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve