Noticias

5.Nov.2014 / 04:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN / Wiston Bravo

Prensa PSUV.- En el encuentro de la Región Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, reconoció el esfuerzo titánico que está realizando el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello en cada uno de los estados del país, dictando los lineamientos para las próximas elecciones del 23 de noviembre.

El gobernador destacó que el proceso electoral partidista dará un ejemplo político ante Venezuela de lo que es un partido organizado, un partido que consulta las bases cada vez que hay que tomar decisiones como las que se están tomando.“Aquí estamos preparados para esta batalla y para las que vengan, aquí con nuestra vanguardia, con nuestra 707 UBCH, con nuestros delegados, equipo político, tenemos un equipo verdaderamente claro y listos para el combate, muy pendientes de lo que estamos viviendo como país”, subrayó.

Rangel Gómez expresó que el legado mas grande que nos ha dejado el Comandante Eterno Hugo Chávez es el Partido Socialista Unido de Venezuela. “Desde el partido se conserva lo que tenemos, desde el partido nos impulsamos para lograr los objetivos que están trazados en el Plan de la Patria”.

“Aquí esta un ejército completo y organizado, un ejército que sabe dar batallas, que comprende perfectamente que estamos en tiempos de la mayor unidad que nos ha podido pedir Hugo Chávez en su proclama el 8 de diciembre del 2012, estamos en tiempos de identificar quienes son los verdaderos enemigos nuestros y de este proceso, y eso se logra desde la fuerza que nos da esta estructura que estamos armando y reforzando especialmente para la batalla gigantesca que vamos a tener este año que viene y que es vital para preservar esta Revolución Bolivariana”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve