Noticias

25.Jun.2011 / 03:59 pm / 12 Comentarios

Lamentó que la oposición se haga eco de la campaña internacional contra Venezuela

Prensa PSUV.- “Él (Chávez) está muy bien. Regresará al país más pronto de lo que se piensa”, aseguró el ex Vicepresidente de la República José Vicente Rangel después de recibir este sábado el premio Aníbal Nazoa por su programa llamado José Vicente Hoy, que se transmite por el canal privado Televen.

El periodista rechazó la campaña especulativa de la oposición sobre la salud del Presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, en proceso de recuperación tras ser operado por un absceso pélvico.

“A Chávez lo viven matando pero él ha demostrado estar por encima de esas cosas. Ahora, en el fondo la campaña indica una gran falta de imaginación porque para matar retóricamente una persona no se necesita ni valor ni imaginación. Se necesita ser miserable para quien la vida humana nada representa”, indicó José Vicente Rangel.

Rangel lamentó que la oposición se haga eco de la campaña internacional contra Venezuela según la cual en nuestro país se ampara a organizaciones y grupos terroristas, que según señaló, son elaboradas en los organismos de inteligencia norteamericanos.

“Es una campaña elaborada en los Estados Unidos por los organismos de inteligencia que la esparcen por el mundo, pero yo creo que este país ya está curado. Nosotros contamos con una gran solidaridad internacional. La CELAC es una buena expresión, UNASUR, Mercosur, Alba. Es un país que está blindado desde mi punto de vista”, señaló Rangel.

 

Comentarios

25.Jun.2011 04:34 pm
Josè Alfredo Montilla Padròn (Aragua) dijo:

ASI ES,ESTA MÀS QUE RATIFICADO QUE TENEMOS A UN GRAN LIDER,TANTO ASI QUE A LA OPOSICIÒN LO DESESPERA NO TENERLO AQUI POR TAMBIÈN ES REALMENTE POR QUIEN VIVEN Y EXISTEN,YA QUE LOS PSEUDOLIDERES OPOSITORES NO TIENEN CANDIDATO CON ROSTRO,SOLO LOS UNIFICA SU ODIO AL COMANDANTE.NUESTRO COMANDANTE REGRESARÀ AIROSO ANTE LA ENFERMEDAD QUE LO AQUEJÒ,Y ACEITAREMOS LA MAQUINARIA PARA EN EL 2012,SEGUIR DERROTANDO AL IMPERIO YANKEE,Y AHORA MÀS QUE SALEN CON ESTAS IMBECILIDADES POLÌTICAS SOPRETEXTO PARA SABOTAJE A NUESTRA REVOLUCIÒN Y DESESTABILIZACIÒN DE NUESTRO GOBIERNO.VAMOS PUES CON MUCHA FUERZA UNIDOS DENTRO DEL PARTIDO PARA SEGUIR MARCANDO LA PAUTA EN EL MUNDO IZQUIERDISTA Y PROGRESISTA POR LA SALVACIÒN DE ESTE PLANETA QUE ESTÀ EN RIESGO POR LA LOCURA CAPITALISTA.

25.Jun.2011 04:49 pm
Aquiles Mandoesa (Zulia) dijo:

Estimado Sr. Rangel:
Con el rango y respeto que le merecen su edad y su pocisión me permito expresarle lo siguiente:
!.- Soy venezolano y no entiendo en que se beneficia EEUU de crear campañas donde se dice que el pais ha amparado el terrorismo. Vivo en el Zulia y VI CON MIS OJOS como hubo una respuesta militar atroz contra quien dijo que perseguiría en caliente a dicho elementos aun en nuestras tierras (favor que me hacen). Esa respuesta militar era para protegerlos?
2.- La ausencia mediática de Hugo (asi me permito llamarlo por permiso expreso de él mismo, allá Ud. que debe decirle SR. PRESIDENTE) habla mucho mas que cualquier tergiversación de la oposición. Solo puede tener dos motivos: O esta muy grave de muerte o muerto ya (Dios no lo quiera) o es un nuevo artilugio político con el que pretende ganar votos o depurar sus propias filas de elementos «traidores» (Dicese de aquellos que, habiendo»traicionado» sus ideales, se ven tentados a regresar a ellos) en visperas electorales.

25.Jun.2011 04:55 pm
Aquiles Mandoesa (Zulia) dijo:

Estimado Sr. Rangel:
3.- Siendo Ud. un crítico de profesión, defensor de la lógica en la toma de decisiones. No puedo menos que llorar el verle hacer las preguntas adecuadas para obtener respuestas planificadas sin urgar en el fondo de los problemos. Ha perdido Ud. la imparcialidad que lo destacaba del resto. Hecho muy lamentable. Sus razones tendrá y se las respeto aunque no las comparta.
4.-EL hermoso acto del 24 de junio televisado en el pais requirió esfuerzo. Si Hugo se hubiera podido arrastrar a verlo lo hubiera hecho…. su ausencia dice mucho y el silencio mediatico de todos los canales dice aun mas. Todos sabemos que si fallece, será dificil estabilizar el pais en el corto plazo
Espero su respuesta

A.Mandoesa

25.Jun.2011 05:33 pm
FRANCISCO OLMEDO REYES (Cojedes) dijo:

Tiene toda la razón José Vicente. Lamentablemente en estos once años no hemos sido capaces de imprimirle una mayor dosos de orgullo a nuestra joven Revolución, y en ese orden se hace necesario un mea culpa sincero por parte de quienes durante mucho más tiempo hemos entendido lo nefasto del capitalismo y lo hemos combatido en diferentes formas. Hoy día, con el gobierno en manos progresistas en tantos entes y niveles, parece mentira que nos estemos debatiendo en esta coyuntura con casi las mismas posibilidades de ganar o perder. Y no me refiero a lo electoral presidencial, porque Chávez ganará de nuevo. Me refiero a que en la masa chavista se ve desgano por causa del comportamiento de parte de su dirigencia, por una notable ostentación y abandono de la solidaridad. Por otra parte me imagino que en las fuerzas más decididas y combativas de la izquierda existe un plan para que los traidores pitiyanquis y sus familiares paguen de primeros en caso de una posible agresión armada gringa.

25.Jun.2011 05:44 pm
JOSE ALICANDO (Bolivar) dijo:

QUE SE RECUPERE PRONTO EL PRESIDENTE. PALANTE COMANDANTE

25.Jun.2011 05:55 pm
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Lo que sucede con la oposición es que cada día está convencida de que no tienen chance para las venideras presidenciales del 2012; se saben perdidos y por eso juegan a la desestabilización del país, pero se les fue el tiro por la culata. Inventaron la posible muerte de nuestro presidente y se les cayó la mentira; luego lo de las cárceles y tambien salieron trasquilados y ahora andan tras un supuesto fraude que ni ellos creen. Lo que si es seguro es que, hay Chávez para muchos años más le guste o no a los antipatria.

25.Jun.2011 06:59 pm
Johendert Zambrano (Zulia) dijo:

Comandante, desde lo más profundo del alma, desde lo más profundo del pueblo venezolano, le deseamos su recuperación total, para dar la batalla por esta revolución… A seguir venciendo camarada!

25.Jun.2011 07:12 pm
ibrahím Romero (Vargas) dijo:

En verdad lo que viene es un verdadero bombardeo de especulaciones, mentiras y falsedades por parte de quienes se dicen venezolanos y no son más que unos vende patria a los que bien poco les importa este pueblo. Son egoístas entregados al capital pero no podrán con este pueblo…PATRIA SOCIALISTA O MUERTE CARAJO!!!!!!

25.Jun.2011 08:20 pm
Maria Teresa Otero (Bolivar) dijo:

Me parece que lo mejor para acabar de una vez con estas especulaciones sobre la salud de nuestro presidente Chavez, es que un equipo médico declare desde Cuba a través de los medios oficiales su franca recuperación.

26.Jun.2011 06:32 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

La verdad es que no vale la pena hacer un comentario porque estamos hartos de las mentiras de la oposición.Chávez regresará recuperado de salud y con mas ánimo de lucha por el país, así que a los imbéciles no les quedará mas remedio que ir a llorar al valle y ojalá la ley del Bumerang les de un sustico.

26.Jun.2011 07:54 pm
Verónica (Chile) dijo:

Todo el apoyo para mi Queridísimo Presidente Hugo Chávez.

Saludos de una chilena.

Verónica.

26.Jun.2011 09:07 pm
FTE DE INTERNOS DRA JENNY RUEDA (Nueva Esparta) dijo:

CAMARADAS, TODOS CON NUESTRO COMANDATE PRESIDENTE.PALANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, ESTA REVOLUCION ES DE DIOS, DEL PUEBLO Y DE TODO EL MUNDO, Y NUESTRO PRESIDENTE ESTA MUY BIEN DE SALUD, YA LA MUERTE LO VIO Y LE DIJO ESTAS BIEN, TIENES QUE PARARTE X Q HASTA YO ESTOY CON LA REVOLUCION, Y ELLA SABE QUE LA REVOLUCION SIN NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, NO TIENE VIDA, POR ESO EN EL NOMBRE DE DIOS Y LA MISMA MUERTE TE DECLARAMOS SANO, LA TIERA TE NECESITA Y TODO EL MUNDO, ASI SEÑORES OPOSITORES PRIMERO SE MUEREN TODOS USTEDES JUNTOS, QUE NUESTRO PRESIDENTE! QUE YA ESTA SANO Y SE ESTA RECUPERANDO DE UN PEQUEÑO TRANSE, AQUI NO SE VA A REPETIR LO DE SAN PEDRO ALEJANDRINO ASI QUE NO INVENTEN, NI BUSQUEN ENFERMOS DONDE NO LOS HAY! ENFERMOS ESTAN TODOS LOS APATRIDAS TRAIDORES Y LOS PELUCONES Q HAN TRACIONADO ESTA CAUSA TAN LINDA,TAN LIMPIA, TAN BUENA PARA TODO NUESTRO PUEBLO Y DEMAS PAISES, Q PRESIDENTE LE PAGA A SU PUEBLO PARA Q ESTUDIE Y SALGA DE LA OSCURIDAD? Y TODOS LOS LOGROS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve