Noticias

6.Ene.2016 / 01:42 pm / 1 Comentario

Fotos: Twitter

Foto: Twitter

Empleando frases despectivas y de muy baja consideración hacia los valores asociados al bolivarianismo y al chavismo, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ordenó lanzar a la basura las imágenes del Comandante Hugo Chávez que reposaban en el Parlamento. Igual destino exigió hacia el rostro digital de Simón Bolívar develado por el Gigante el 24 de julio de 2012. A su juicio, ese rostro del Libertador “es un invento, una vaina loca” de ese señor, indicó refiriéndose al líder del 4 de febrero de 1992.

“Llévense esa vaina pa’ Miraflores o se lo dan al aseo”, instó el adeco que aspira acabar con el gobierno del presidente Nicolás Maduro en el término de 6 meses.

Las órdenes giradas a un grupo de obreros del Capitolio estuvieron cargadas de evidente rencor y desprecio, pero también de ofensas a los familiares del hijo de Maisanta. “Que se lo manden en las hijas, a la viuda”, señaló con manifiesto sentido de burla y prepotencia.

Hoy Venezuela

 

Comentarios

7.Ene.2016 10:54 pm
JOSE ESQUEDA (Aragua) dijo:

ESTOY CLARO QUE HAY REGLAMENTOS EN LA AN QUE DEBEN SER RESPETADAS POR TODOS LOS PARLAMENTARIOS, PERO COMO VENEZOLANO DE PURA CEPA ESTARÍA O MEJOR DICHO ESTARÍAMOS TODOS LOS BOLIVARIANOS QUE A CADA UNO DE ESTOS TANTO DE AQUÍ COMO DE ALLÁ SE LE DEBE PRACTICAR UNA EXHAUSTIVA PRUEBA DE MENTE PORQUE A ESTE SEÑOR NO CREO QUE DEBA ESTAR BIEN DE LA MENTE, PROPONGO QUE EL CAMARADA HECTOR RODRIGUEZ LE HAGA ESA PRUEBA COMO PROFESIONAL DE LA PSICO, PARA EMPEZAR Y A TODOS POR IGUAL POR SI LAS MOSCAS…….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve