Noticias

24.Sep.2015 / 11:56 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Quien no lo conozca que lo compre, el viejito Ramos Allup sigue con sus achaques y sus lagunas mentales, además se siente intimidado por los Patriotas Cooperantes, cree que estamos en la inquisición y que lo van a mandar a la guillotina.

Vamos a refrescar esa memoria, en 1992 cuando Allup era legislador del Congreso Nacional él mismo autorizó el decreto de suspensión de las garantías, el mismo cercenó la libertad de expresión.

Cuando vaya a las concentraciones de su partido patas blancas asegúrese de avisarle a los tres pelagatos que asisten que lo que van a ver es un show de chistes, y nada más.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve