Noticias

15.Mar.2011 / 11:31 am / 67 Comentarios

“Es mentira que ese decreto cayó del cielo, lo habíamos visto todos, una semana antes (del 11-A)”

Prensa CCS-Unión Radio.- El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, le advirtió al empresario Pedro Carmona Estanga, quien usurpó el poder en Miraflores durante tres días, que dará a conocer toda la información que conoce sobre el golpe de Estado en abril de 2002, reportó AVN.

“Si me jurunga la lengua me va a encontrar, porque él (Carmona Estanga) no tiene mucho qué decir, pero yo sí tengo mucho qué decir de él. Yo estoy aquí, Carmona, si quieres discutir conmigo, estoy en la línea de tiro”, respondió Ramos Allup en una entrevista publicada este domingo por el Diario de los Andes.

“Mientras Carmona está allá sentado en una panela de hielo porque es miedoso, porque fue Carmona quien convocó a una marcha hacia Miraflores y no estuvo en la primera fila y después de la broma que echó se fue corriendo, muchos se sintieron embarcados porque él no está dando la cara por Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas. ¿Dónde está él?”, señaló.

Ramos Allup declaró en el diario Ciudad Caracas que tenía conocimiento, una semana antes, del decreto que abolió los poderes del Estado venezolano el día 11 de abril del año 2002, una vez consumado el Golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez.

En entrevista a Actualidad de Unión Radio, dijo que la elección del candidato debe ser después de diciembre “porque una campaña demasiado larga no la podemos sostener, una campaña no es cuestión solo de caminar; lo dice quien está todas las semanas hasta en el último municipio de Venezuela”.

Para el político adeco “una campaña demasiado larga no es buena, causa hastío, no engancha gente. Una campaña racional de ocho a diez meses es suficiente; estamos en un país que se paraliza en diciembre por las utilidades y aguinaldos”.

“Hubo algunos que propusieron el último trimestres del 2011 y otros que proponemos el primer trimestres del 2012, entre los que creemos que debe ser el primer trimestre del 2012 está Copei, AD y Proyecto Venezuela y otras organizaciones; esa distancia tan grande de seis meses se ha ido acortando, estamos hablando entre los primeros días de diciembre y mediados de enero, allí no va a ver una catástrofe, ni ninguna guerra civil”.

Para Ramos escoger un candidato con mucha antelación no garantiza la afluencia de gente a votar.

Reiteró que el candidato no va por encuesta sino por primarias, lo que valora como positivo ya que eso “ordena el proceso primario en vez de convertirlo en una especie de competencia, me parece muy bueno”.

 

Comentarios

16.Mar.2011 07:35 pm
ALBERTO GARCIA (Monagas) dijo:

CAMARADAS REVOLUCIONARIOS, EN LO PERSONAL » AMI » ME CAE MUY BIEN RAMOS ALLUP, ES UN PAYASITO QUE ME HACE REIR MUCHO, TAMBIEN ME GUSTA EL VIDEO QUE LE SACO MARIO SILVA…EL DE LA EZPOLETA, COMO ME HACE REIR MI PAYASITO ALLUP, DEJENLO TRANQUILO ES MUY DIVERTIDO, ADEMAS LE QUITARA EN LA PRIMARIAS DE LA MUD, MUCHOS Y NUMEROSOS VOTOS A LA LINDA MARIA CORINA MACHADO…LA QUE LE «ENCANTA PELAR LAS RODILLAS»,…ES MUY DIVERTIDO MI PAYASITO ALLUP…

16.Mar.2011 07:39 pm
Víctor José Guerrero (Bolivar) dijo:

ahora si es verdad que se albototo el avispero, a sacarse los trapitos todos y cada unos de ellos van salir a culparse unos a otros, claro ese es su estilo van a decir yo no fui, y saben por que…….. el amo de ellos que son los gringos va a empezar a repartir dinero del verde y ya se están poniendo en la fila, claro vienen las elecciones y el comandante les dará de nuevo la paliza del siglo, ellos saben que van a perder y no q

16.Mar.2011 07:40 pm
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Ahora si que es verdad,
que la mesa de la urgadera,
cual puñalada trapera,
no tiene nada de dignidad.

Con los trapitos al sol,
entre golpes y garroteras
Ramos Allup y su calentera
a Carmona lo desnudo yo.

Eso dice el boca e vieja
!Carmona! cuida tu arrechera
recuerda el color de tu bandera
el imperio que invade tierra

Que bueno seria que hablen
y que preparen sus maletas
cuando se le suelte la jeta
derechitos pa la carcel.

16.Mar.2011 07:46 pm
MARIA ZORAIDA MEDINA (Guárico) dijo:

CAMARADA TOMAS LAYA LO FELICITO HASTA MUSICA Y LETRA LE PUSO A LA DESVERGUENZA DE ESTOS PERROS LLAMADOS RAMOS ALLUP Y CARMONA ESTANGA. RAMOS ALLUP SE MIRA EN LA SILLA PERO ESE ES UN SUEÑO QUE NO VA A CORONAR JAMAS, POQUE AD Y COPI Y TODOS SUS ALIADOS NO VOLVERAN, DADO QUE ESTE PUEBLO DESPERTO, SALIO DEL OSCURANTISMO EN QUE ESTUBO SUMIDO DURANTE 4 DECADAS. NO VOLVERAN, ESOS SUCIOS, APATRIDAS NO HAY CALIFICATIVO QUE CUADRE CON LO PERRO QUE ES LA DERECHA VENEZOLANA. PERO EL PUEBLO LOS ODIA. CHAVEZ HASTA QUE DIOS QUIERA, Y DIOS AMA ESTE PAIS Y LO FORTALECERA Y DARA VIDA, LUZ, SABIDURIA, DOMINIO PROPIO PARA GOBERNAR ESTE BELLO PAIS LLAMADO VENEZUELA.

16.Mar.2011 07:50 pm
MARIA ZORAIDA MEDINA (Guárico) dijo:

HASTA CUANDO ESE FOSCIL, VIEJO ……., LADRON APATRIDA, CASCARON SERA MUY ZORRO PERO PRESIDENTE NO SERA JAMAS, NI LA …… MARIA CORINA TAMPOCO.

16.Mar.2011 07:52 pm
maria del socorro (Lara) dijo:

VOMITA PUES, VOMITA,DEJA DE AMENAZAR AL CABEZA PELA,POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA TEN EL CORAJE DE HABLAR CON LA VERDAD. nO, QUE NO FUE GOLPE DE ESTADO, SINO VACIO DE PODER? QUE LE TRAERAS ENTRE PICO Y PICO. CREES QUE CON ESA «SUPER-PRIMISIA VAS A LLEGAR A MIRAFLORES????????? PONTE A CREER. NO VOLVERAN, NO VOLVERAN, NO VOLVERAN

16.Mar.2011 07:54 pm
Víctor José Guerrero (Bolivar) dijo:

sencillo como eso, esta es la última opoirtunidad que tienen de recibir dinero del amo del norte, y lo que da es risa de estos maquiavelicos de la oposición de la ultraderecha y este facineroso sabe mucho del golpe del 11 de abril, ya que participo en el directamente, claro son como la culebra para donde mueven la cabeza mueven el rabo, deberia ser investigado y que no quede impune, preso deberian ir todos, patria socialista o muerte estamos venciendo.

16.Mar.2011 08:13 pm
Luis Burgos (Barinas) dijo:

Esa RATAS o ESCORIAS, mi Presidente (Paisano o Amigo), debería darme un PODER, para limpiar el país de todas esa Basura, pero ya veo y siento que no es necesario que se MATEN entre ellos mismos, Lacras, entre comillas (Maten), que se están sacando los trapitos al sol, para que el pueblo sepa lo que son y lo que fueron en la cuarta, ya el pueblo no se la come, ellos creen eso. porque no dan la cara al PAÍS, de todo los sucedido andan como las gua binas en los ríos secos. Ellos no saben que la VERDAD DUELE Y MI PRESIDENTE LOS TIENE COMO TROMPO EN LA MANO. y no van a lograr nada ESCORIAS. Porque hay un pueblo que están latente en todo sus movimiento.El ministerio Publico debería tomar medidas para que esto no que impune, pero bueno todo tiene su tiempo. cada día nos fortalecemos mas. Ojo lo de limpiar es que se haga JUSTICIA, como lo establece la ley y la constitución, Porque ellos lo interpretan índole.Vamos a vencer nuevamente. PATRIA. SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS.

16.Mar.2011 08:17 pm
AJG (Falcón) dijo:

A LAVAR Y A TENDER TRAPOS A SACAR LA ROPITA SUCIA. QUE POLITEQUEROS TAN SINVERGUENZAS Y SON LOS QUE QUIEREN GOBERNAT AL PAIS. VIVA CJAVEZ VIVA LA REVOLUCION

16.Mar.2011 09:14 pm
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Que vaina con estos Adecos, aprendieron demasiado, son Zorros Viejos que saben como engañar a la Gente y lo triste es que a estas alturas hay personas que caen en esos jueguitos, esas Tácticas la utilizaban mucho entre ellos mismo en la Cuarta República, espero que Nuestro Pueblo tenga la suficiente madurez Política y sepa interpretar que en Venezuela solo existe un Camino y es el Socialismo Bolivariano, Comandado por Hugo Chavez. También debemos salirle al paso a las intenciones Adecas de Engañar, son Caimanes del mismo Pozo.

Patria Socialista o Muerte.

Estamos Venciendo

Saludos

16.Mar.2011 10:51 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Ya Chavez los tiene locos ya no saben lo que dicen por eso no volveran esos andan es buscando nueva estrategia pero hay que estar alerta, y no dejar que engañen al pueblo. con nuevas mentiras patria socialismo o muerte

17.Mar.2011 08:15 am
wily (Táchira) dijo:

QUE LA OPOSICION ELIJA A FRIJOLITO 2,3 4 ,5 NO VOLVERAN Y EL RAMOS ALLUUU SE VA A QUEDAR ASI AYUUUUUUUUUUUUUU VIVA CHAVEZ VIVA EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO.LO AMAMOS Y SE RATIFICARA HASTA EL 2000 SIEMPRE

17.Mar.2011 08:50 am
víctor Julio Rodríguez (Aragua) dijo:

BUENOS DÍAS CAMARADAS, ES UN GRAN PLACER TENER LA OPORTUNIDAD DE COMENTAR POR ESTA PÁGINA.
Este comentario provoca verguenza ajena. Los antiguos caimanes en boca de caño (debería ser cañería).¡ Si se traicionan dentro de su misma banda…. !

17.Mar.2011 02:19 pm
Gustavo A. Chávez Belloso (Zulia) dijo:

Ramos Allup lo que quiere es como dice el camarada Alberto Nolia tirarse en Caldo de Yame a los demás candidatos de la y que Mesa de la Unidad y para nosotros los chavista sería mejor por que Ramos Allup no es contendor para el Presidente Hugo Chávez Frias, ni ninguno que escojan po que la Mesa de la Unidad carece de un liider que le de la tallo al Presidente.

17.Mar.2011 03:51 pm
Ruben Villarroel (Distrito Capital) dijo:

Hay varias preguntas que no han respondido estos personaje escurridizos ¿Donde estaba Ramos Allup (pulla) cuando el golpe. Com,o todos los adecos sobrevivientes (Cobardes) escondido y cuando vieron que paso todo salieron como heroes. Al menos carmona tubo la osadia se ir a miraflores pero este cobarde oportunista se escondio y luego salio. Aplico la misma de caldera cuando el cuatro de febrero. dio un discurso favorable a chave y se revivio un muerto. Asi esta pasando con ese incepulto. con una danza parecida a la michael jacson. Saludos compatriotas. P… S… O MUERTE

27.Mar.2011 12:31 pm
wilfredo montero (Distrito Capital) dijo:

ESO ES BUENO QUE PASE ME GUSTARIA MUCHO VER ESE CAREO DE ESE PAR DE PORQUERIAS HUMANAS QUE SON PENA ME DARIA DE SER HIJOS DE ESOS CARROÑEROS Y HAMBREADIRES DEL PUEBLO, LA JUSTICIA O EL PODER JUDICIAL AUN SUGE EN MANOS DE LA OPOSICION A MI PAREECER YA QUE AUN IMPERA LA IMPUNIDAD, EN ESTADOS UNIDAS AL PAIS QUE TANTO JALAN BOLAS YA ESTUVIERAN PRESOS POR COMPLOTO CONTRA EL PAIS AQUI AUN SIGUEN HECHANDO VAINA Y LAVANDOLE EL CEREBRO A UN POCO DE CARAJITOS QUE SI SIGUEN ASI VAN HACER SUS HUELGAS DE HAMBRE DENTRO DE MC DONALD, PENA DEBERIAN DARLES A LOS ESCUALIDOS ESTE TIPO DE ENFRENTAMIENTO QUE UNA VEZ MAS DEMUESTRA LA CULPABILUDAD EN LA MUERTE DE VARIOS COMPATRIOTAS A MOANOS DE LOS DIRECTIVOS DE LA P.M.
QUE VIA CHAVEZ COÑOOOOO

13.Abr.2011 10:19 am
john palmer (Nueva Esparta) dijo:

Camaradas y lo que falta ya esta Revolucion no la para nadie por mucho tiempo .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve