Noticias / Regiones

5.Jun.2016 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Guárico

Foto: PSUV Guárico

Prensa / PSUV Guárico.- Pueblo revolucionario del estado Guárico expresó su rechazo a las intensiones injerencistas y malsanas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y de la derecha venezolana, que pretenden socavar la soberanía y la autodeterminación de la Patria.

El pueblo llanero y gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, se concentraron en la plaza de los Samanes de San Juan de los Morros el con el fin de reiterar su apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

El también enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodríguez Chacín, resaltó la presencia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en defensa del país, los cuales unidos, pueblo y Gobierno, rechazan la actitud vende patria de la derecha venezolana que actualmente dirige el Poder Legislativo.

“Estos antipatria encabezados por Ramos Allup, ofrecieron que en seis meses derrocaban al presidente Nicolás Maduro y no lo lograron, por eso, también buscaron el apoyo del imperio norteamericano a través de su ministerio de las colonias, que es la OEA, acudieron allá y también fueron derrotados”, puntualizó.

Señaló que el pueblo se ha lanzado a ocupar sus espacios, en contra de una derecha fascista que pretende llenar de violencia las calles de Venezuela para desestabilizar y acabar con el legado del comandante Hugo Chávez.

Los CLAP herramienta poderosa

“Todos los días hay manifestaciones de apoyo a la Revolución Bolivariana y este miércoles haremos una asamblea con más de seis mil voceras y voceros de los CLAP, para empezar la organización y las mesas de trabajo parroquiales, con el fin de darle impulso y vida a estas organizaciones que van creciendo cada día”, indicó.

Asimismo, destacó la poderosa herramienta que significan los CLAP, pero recalcó que ahora no sólo se activan para distribuir los alimentos y productos de primera necesidad, sino que también pasarán a ser CLAP productivos con la implementación de la manufactura como parte de ellos.

Finalmente, enfatizó que el látigo de la oligarquía es el que ha llevado a formar y fortalecer los CLAP, para poder derrotar a la contrarrevolución, ya que los mismos son parte del pueblo organizado y de la materialización de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve