Noticias / Regiones

10.Nov.2012 / 08:46 pm / 7 Comentarios

El candidato Ramón Rodríguez Chacín invitó al pueblo a participar masivamente este 16 de Diciembre para que se consolide la Revolución en Guárico

Prensa CCC Guarico.-Durante acto político, realizado en la cancha deportiva El Carmen de Zaraza, enmarcado en la campaña electoral, el candidato de la Revolución, Ramón Rodríguez Chacín, abanderó a los jefes de Comandos de Campaña Carabobo de los municipios El Socorro, Santa María y Pedro Zaraza, Gerardo Belisario, Palmira Carmona y Javier Rebolledo, del eje número 5, quienes tienen la tarea fundamental de garantizar el proceso electoral del 16 de Diciembre junto a la maquinaria roja rojita integrada por los comanditos, patrullas de vanguardia, Unidades de Batalla Carabobo, patrulleros, patrulleras, testigos, jefes de logística, movilización y partidos aliados, sin triunfalismo, logrando la Victoria Popular con mayor cantidad de votos para la Revolución.

En su intervención, Rodríguez Chacín se comprometió con los guariqueños y las guariqueñas a revertir los índices de pobreza y que haya cero desempleo en la entidad, a través de la creación de empresas socialistas que serán impulsadas y manejadas por las comunidades organizadas. También, las grandes Misiones del gobierno nacional bolivariano, las cuales deben llegar de manera directa al pueblo, garantizando la salud, educación, cultura, deporte y otros aspectos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

El abanderado de Chávez, manifestó que de manera unida, con el apoyo del Gobierno Bolivariano y el Poder Popular, en su gestión no habrá pobreza ni desempleo, ya que Guárico cuenta con grandes potencialidades para el desarrollo de proyectos que serán gestionados en su mandato, con el apoyo del comandante presidente Hugo Chávez Frías.

“Vamos desde ya a trabajar para bajar los niveles de pobreza y desempleo, con el impulso de los ejes de desarrollo económicos y empresas socialistas que beneficien al pueblo. Guárico tiene grandes capacidades en materia agrícola, que permitirán garantizar la seguridad agroalimentaria a través de la producción de diferentes rubros, lo cual esta siendo apoyado con créditos, maquinarias, financiamientos y pronto pago a los pequeños y medianos productores del campo”, dijo.

Señaló que su plan de gobierno estará sometido a críticas… “mi gestión será de la mano con el pueblo, luchando para que en Guárico no exista el desempleo, impulsando los distintos motores de desarrollo, sin sectarismos y con la inclusión de las comunidades organizadas, accionando de manera conjunta como un solo gobierno”.

En materia electoral, exhortó una vez más a la maquinaria roja, para que continúe las tareas del Comando de Campaña Carabobo, los registros del 1×10, fortalecimiento de los puntos de encuentro, recorridos casa por casa, lo que permite conocer las verdaderas necesidades del pueblo.

Hizo el llamado de salir a votar masivamente, trabajar de manera organizada hacia la victoria aplastante del 16 de Diciembre, con mayor participación de votos a favor de la Revolución, enrumbado hacia la consolidación del proceso que lidera el presidente Chávez.

Estuvieron acompañando al candidato Ramón Rodríguez Chacín, el equipo político del Comando de Campaña Carabobo en Guárico; Leonardo Rodríguez, jefe de Movilización y Despliegue del PSUV; Pedro Valdivia, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Yusmary Vidal, jefa de organización y política electoral; Miguel Reyes y Jorge Linares del Gran Polo Patriótico; alcaldes Denal Lamas de Santa María de Ipire, Freddy Alí Gómez de Pedro Zaraza y los diputados a la Asamblea Nacional por el PSUV, José Alfredo Ureña y Roger Cordero Lara, los candidatos al Consejo Legislativo, Yhonjairo Guaimarata, Guillermo Cedeño, Ana Suárez y Fidel Túpano.

 

Comentarios

10.Nov.2012 11:02 pm
Azucena Martinez (Guárico) dijo:

Escuché la raduo…dijo cosas muy interesanted. Adelante!

11.Nov.2012 08:46 am
manuel gil (Aragua) dijo:

El Criticón
Muy bonito. Palabras y promesas: «habrá y haremos». Estuve tres días en San Juan en casa de un familiar. Todos los días cortaronn el agua. Llega en general durante la noche. Se pueden llenar los tanques y depósitos; pero las amas de casa tienen que levantarse a las 3 a.m. para poder lavar la ropa y no quedarse sin agua. La energía eléctrica la cortaron hasta tres veces en el día. En una ocasión debió haber un corto de tal forma que los breakers se fundieron y nos quedamos sin energía hasta que pudieron ser reparados. Considero que eso, tan práctico, tan poco ideológico, tan popular, es precisamente lo que interesa al pueblo y a todos los ciudadanos. Si no nos centramos en solucionar los problemas del día a día, no habrá ni socialismo -lo primero es el ciudadano y sus necesidades-, ni revolución -la ideología viene después-. Si no hay necesidades cubiertas, no hay revolución ni ideología que valgan.

12.Nov.2012 01:43 pm
Rosa Delgado (Guárico) dijo:

CUENTE CON NUESTRO APOYO CAMARADA RODRIGUEZ CHACIN LA VICTORIA ES NUESTRA ESTE 16 DE DICEMBRE, NOSOTRAS LAS DEL FRENTE DE MUJERES LUISA CACERES DE ARISMENDI RODILLA EN TIERRA CON EL PROCESO REVOLUCIONARIA Y EL PASADO FIN DE SEMANA ESTUVIMOS EN UN CASA POR CASA EN EL SECTOR NUEVO MILENIO Y DANDOLES RESPUESTA DENTRO DE NUESTRA POSIBILIDADES AL SOBERANO! DE IGUAL FORMA REITERAMOS Y EL LLAMADO A LA MILITANCIA CHAVISTA A REFORZAR EL 1X10, EL CASA POR CASA, ACTIVACION DE LOS COMANDITOS, PARA ASI CONSOLIDAR EL TRIUNFO CONTUNDENTE DE NUESTRO CAMARA RODRIGUEZ CHACIN COMO EL GOBERNADOR REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA Y BOLIVARIANO EN NUESTRO ESTADO GUARICO. RUMBO A LA CONFORMACION DEL GRAN ESTADO COMUNAL PARA ROMPER LAS ESTRUCTURAS CAPITALISTA Y SEMBRAR LAS BASES PARA EL ESTADO SOCIALISTA DONDE EL PUEBLO DIRIJA EL PODER Y TOMAR DECISIONES PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS QUE LE AQUEJAN

12.Nov.2012 01:45 pm
Rosa Delgado (Guárico) dijo:

CUENTE CON NUESTRO APOYO CAMARADA RODRIGUEZ CHACIN LA VICTORIA ES NUESTRA ESTE 16 DE DICEMBRE, NOSOTRAS LAS DEL FRENTE DE MUJERES LUISA CACERES DE ARISMENDI RODILLA EN TIERRA CON EL PROCESO REVOLUCIONARIA Y EL PASADO FIN DE SEMANA ESTUVIMOS EN UN CASA POR CASA EN EL SECTOR NUEVO MILENIO Y DANDOLES RESPUESTA DENTRO DE NUESTRA POSIBILIDADES AL SOBERANO! DE IGUAL FORMA REITERAMOS Y EL LLAMADO A LA MILITANCIA CHAVISTA A REFORZAR EL 1X10, EL CASA POR CASA, ACTIVACION DE LOS COMANDITOS, PARA ASI CONSOLIDAR EL TRIUNFO CONTUNDENTE DE NUESTRO CAMARA RODRIGUEZ CHACIN COMO EL GOBERNADOR REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA Y BOLIVARIANO EN NUESTRO ESTADO GUARICO. RUMBO A LA CONFORMACION DEL GRAN ESTADO COMUNAL PARA ROMPER LAS ESTRUCTURAS CAPITALISTA Y SEMBRAR LAS BASES PARA EL ESTADO SOCIALISTA DONDE EL PUEBLO DIRIJA EL PODER Y TOMAR DECISIONES PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS QUE LE AQUEJAN desde ZARAZA LA ATENAS DEL GUARICO

12.Nov.2012 03:23 pm
Ana Silva (Guárico) dijo:

Feliz de que nuestro próximo Gobernador sea Ramón Rodríguez Chacín, pero no hay información acerca de los candidat@s a la Asamblea Legislativa. Dios permita que no ratifiquen a María Chacín como candidata a la Alcaldía del Municipio Monagas, porque lo ha hecho tan mal … o mejor dicho no ha hecho.

13.Nov.2012 10:31 am
NANCY GÓMEZ (Guárico) dijo:

BUENOS DÍAS CAMARADA RODRÍGUEZ CHACÍN.
ME DIRIGO A USTED, CON LA FINALIDAD DE PEDIRLE POR FAVOR, PASE POR EL SECTOR LUCIANERO 2 , DE SAN JUAN DE LOS MORROS. VIVEN EN RANCHOS Y SIN NINGÚN SERVICIO. POR FAVOR QUE ALGUIEN TENGA MISERICORDIA DE ELLOS. SON COMO 30 FAMILIAS. GRACIAS.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

19.Nov.2012 08:08 pm
frente motorizado revolucionario 13 de abril zaraza guarico (Guárico) dijo:

EN GUARICO RODRIGUEZ CHICIN CUENTE CON TODO EL APOYO DE PARTE DEL FRENTE MOTORIDO REVOLUCIONARIO 13 DE ABRIL DESDE ZARAZA NUESTRA TRINCHERA DE BATALLA SEGUIREMOS EN PIE DE LUCHA PARA LA VICTORIA PERFECTA….. Y EL CADIDATO A LA JHON JAIRO GUAIMIRATA CUENTE CON NOSOTROS PARA LLEVARLO A ACOMPAÑAR DESDE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL ESTADO GUARICO… VIVIREMOS Y VENCEREMOS……..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve