Noticias / Regiones

13.Nov.2013 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Este miércoles, Ramón Lobo, miembro de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, aseveró que «el Psuv y todas las fuerzas revolucionarias van a la calle para brindarle el mayor homenaje de lealtad y amor a nuestro comandante Hugo Chávez el 8 de diciembre”.

Por otra parte, luego de la extraordinaria Maniobra de Chequeo de la Maquinaria Electoral en las 514 Unidades de Batalla Hugo Chávez que hacen vida en la entidad, sostuvo que «con trabajo arduo y sin caer en triunfalismo, lograremos la victoria electoral, en paz y en armonía».

Tareas para la Victoria

El dirigente socialista, explicó que para obtener la victoria electoral el venidero 8 de diciembre “un partido político tiene cuatro tareas fundamentales: preparar sus cuadros, impartir su ideología, organizar una vanguardia y movilizar las masas que se mueven por un ideal, que no es otra cosa que el chavismo, el amor a la Patria y a Bolívar, es decir, amar a Chávez”.

En este sentido, señaló que «en este momento histórico, nosotros tenemos una gran responsabilidad, por eso cada día necesitamos contar con un partido, factores sociales organizados y una conciencia de lo que estamos viviendo”.

Ley Habilitante contra la corrupción

Lobo, informó que este jueves se llevará a cabo en plenaria de la Asamblea Nacional, la discusión en su primera instancia de la Ley Habilitante ,  importante e impostergable herramienta jurídica que constitucionalmente el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, solicitó al Parlamento, para poder combatir este flagelo que está carcomiendo al país.

«La vamos a aprobar en su primera discusión, agarren ese dato señores de la oposición, pues mientras las fuerzas revolucionarias estamos para defender al pueblo, ustedes se desviven por defender a los corruptos y a los comerciantes irresponsables que han venido robando a la población de nuestra Patria”, aseguró Lobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve