Noticias

7.Ago.2016 / 03:18 pm / Haga un comentario

Ramón Lobo

Foto: @RamonLoboPSUV

Prensa PSUV.– «Luego de resistir a lo largo del primer semestre los ataques incesantes desde la Asamblea Nacional (AN) y otros poderes fácticos para evitar normalizar el funcionamiento del aparato productivo, tendremos un comportamiento en la economía más favorable en la segunda parte del año en curso».

Así lo manifestó Ramón Lobo, diputado por el Bloque de la Patria a la AN, quien agregó que “la Agenda Económica Bolivariana a través del Consejo Nacional de Economía Productiva ha logrado crear un espacio para el encuentro, discusión sincera, trabajo articulado y toma de decisiones con la finalidad de estabilizar la actividad económica”.

Asimismo, expresó que “este  hecho permitirá conjuntamente con el pueblo organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Gran Misión Abastecimiento Soberana  en unidad cívico militar,  comenzar a salir de las colas, romper el desabastecimiento, enfrentar la inflación y el bachaqueo”

Finalmente, aseveró que los diputados del bloque de la Patria están conscientes de las dificultades que  afecta a las familias venezolana producto de la guerra económica promovida por la derecha nacional e internacional, en el mismo orden de ideas dijo que el gobierno enfrenta la guerra económica en la dirección correcta con el objetivo de construir una economía productiva, robusta, independiente, inclusiva y soberana que le devuelva la tranquilidad al pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve