Noticias / Regiones

5.Jun.2016 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Caracas.- “La victoria política y diplomática de Venezuela en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), en defensa de la constitución y la paz representa una dura derrota a las pretensiones intervencionistas de la MUD encabezada por Ramos Allup y su combo”.

Así lo dio a conocer el diputado del Bloque de La Patria, Ramón Lobo, quien destaca que “gracias a la eficacia de la diplomacia venezolana y las posiciones dignas de respecto y apego a los principios de no injerencia y libre autodeterminación por parte de gobiernos latinoamericanos, la OEA rechazó la invocación de la aplicación de la Carta Interamericana impulsada por los títeres del gobierno estadounidense, el secretario de la OEA Luis Almagro y  la dirigencia traidora a la patria de la  MUD”.

El diputado socialista aprovechó la ocasión para exhortar a la directiva de la Asamblea Nacional a trabajar en función de las necesidades de la población y dejar de utilizar el poder legislativo para armar expedientes que buscan socavar la soberanía nacional.

Para concluir, Lobo reiteró el llamado a estar atentos y movilizados ante las intenciones de quebrantar la paz, “ratificamos el apoyo y seguimos trabajando con las distintas medidas que viene implementando el gobierno nacional para superar la actual situación económica inducida por sectores de la derecha nacional e internacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve