Noticias / Regiones

12.May.2015 / 12:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Prensa PSUV.- 114 Círculos de Lucha Popular (CLP) del estado Apure participan en el Curso de Formación Socialista organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el objetivo de fortalecer las bases ideológicas de la Revolución Bolivariana siguiendo el Plan de la Patria elaborado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El gobernador de la entidad, Ramón Carrizález, encabezó dicha actividad acompañado del equipo político del Partido en la región y durante su intervención hizo un recorrido histórico por diferentes procesos políticos que se han vivido en el país, en gobiernos anteriores a la Revolución Bolivariana, dirigidos por mandatarios de derecha los cuales favorecían a ciertos sectores respondiendo a dictamines de la Casa Blanca.

“Rómulo Betancourt (1959-1964), al recibir la presidencia, decide convertir al gobierno venezolano en anticomunista y aliarse con Estados Unidos dentro de la guerra fría”, recordó Carrizález.

Es importante mencionar que la formación es una tarea esencial para convertir al PSUV en un mecanismo generador de cientos de miles de cuadros como lo estableció el Comandante Chávez al fundar dicha organización política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve