Noticias / Regiones

25.Oct.2017 / 05:57 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La falta de coherencia de los dirigentes de oposición influyó en los niveles de abstención de sus simpatizantes en los pasados comicios regionales, indicó el militante revolucionario y gobernador de Apure, Ramón Carrizales.

«Ellos dicen que les hizo daño la abstención, a lo mejor tiene algo que ver esa abstención con esa falta de coherencia que tiene la oposición», indicó en entrevista al programa Punto de Encuentro, transmitido por  Venezolana de Televisión (VTV).

Carrizales indicó que el pueblo que salió a votar en las regionales, que corresponde a más del 61% del registro electoral, apuesta a la paz y la convivencia, por lo que manifestó su deseo de que «la oposición entienda este mensaje».

En el caso de su entidad, señaló que la militancia chavista respondió el reto de mantener la unidad en Apure, un estado fronterizo que «posee una gran conciencia de pueblo».

«Es un pueblo que ha sido consecuente con la Revolución Bolivariana a pesar de los problemas que tiene, que son muchos, pero entiende que solo en el marco de la Revolución Bolivariana se pueden solucionar», destacó.

Refirió que entre sus planes para este nueva gestión en las que resultó reelecto está incrementar las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y los planes de salud y educación, entre otros.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve