Noticias / Regiones

2.May.2018 / 03:16 pm / Haga un comentario

Fotos: Alcaldía

Fotos: Alcaldía

Este lunes se realizó la juramentación del comando de campaña “Simón Bolívar” del municipio Rafael Rangel, el cual velará por el triunfo de la Revolución Bolivariana en los venideros comicios generales del 20 de mayo.

Con diversos contingentes políticos ligados al chavismo y bajo la moderación del ingeniero Emilio Benítez, director regional del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua, hubo palabras de salutación por parte de Aglevis Suárez. Seguidamente se entonó el himno nacional y el del Psuv.

El alcalde José Leonardo Chirinos en su intervención, afirmó que se debe defender la patria de todo tipo de agresiones imperiales, como lo hicieron aquellos antepasados que lucharon por tener la independencia.

“Los chavistas vamos con la frente en alto y de pie hacia el 20M. Estamos dispuestos para que el Presidente Nicolás Maduro sea reelecto. Debemos dar el todo por el todo y si es preciso nuestra sangre. Aquí hay una patria libre y soberana, somos hijos de Bolívar y Chávez”, comentó.

De frente

El burgomaestre y líder de la tolda roja municipal, agregó que actualmente se está librando una batalla de patriotas contra apátridas, estos últimos quienes claman por una intervención e invasión de nuestra tierra.

“Serán tratados como traidores de la patria. Por eso es que vamos con todos los hierros a buscar gente para que vote por nuestra opción, ya que hay chavistas pa’ rato. Muchos nos han querido arrodillar con el estómago, pero les claro que el verdadero enemigo no es el gobierno, sino la guerra vil y criminal de parte de quienes nos han hecho un bloqueo vil y criminal de la comida y de las medicinas”, añadió.

“Estamos en un solo bloque, unidos y desplegados en cada espacio de lucha, contra una oposición fantasma y sin partidos, que no tienen candidatos ni colores. También contra los enemigos que tenemos en los bachaqueros de turno, quienes hasta han traficado con la salud. Les ganaremos por paliza sin duda alguna, pero la misma debe ser contundente, para restarle los caprichos a la derecha”.

“Debemos buscar y hablar con la gente que esté molesta. Que nadie se quede sin votar el 20 de mayo, tenemos muchos motivos para defender la revolución, puesto que no hay ni un solo venezolano que no haya sido beneficiado por nuestro proceso”, detalló.

Posteriormente intervino el constituyente rangeliano, Jean Carlos Olmos; Lisbeth Quintero, aspirante al Consejo Legislativo del Estado Trujillo por el Circuito 3, la exconcejal Sonia Silva, a quien el correspondió hacer las palabras del juramento; así como a José Manuel Espinoza.

Comando

Comando

Comando

Prensa Alcaldía Bolivariana Rafael Rangel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve