Noticias

19.Dic.2014 / 10:24 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El canciller venezolano, Rafael Ramírez, manifestó este viernes que Estados Unidos está en una política de agresión contra todo el planeta.

Como ejemplo puso las sanciones que este país se abrogó el derecho de imponer a Rusia, lo cual, alertó, puede desencadenar un conflicto armado.

También mencionó las sanciones que el Senado norteamericano impuso a ciudadanos venezolanos.

“Es evidente para todo el planeta que Estados Unidos está en una dinámica de violencia, de agresión contra todo el planeta”, señaló en entrevista concedida a Telesur.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve