Noticias

6.Sep.2017 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: @OscarRiosANC

Foto: @OscarRiosANC

El candidato a la gobernación de Carabobo, por las fuerzas revolucionarias, Rafael Lacava presentó una serie propuestas económicas para impulsar el aparato productivo en la entidad en una reunión con directivos de la Cámara de Industriales de la entidad carabobeña.

Considera que es vital la consolidación de la Taquilla Única de Exportación en la Zona Industrial de Carabobo para explorar los mercados foráneos. Crear dentro del actual puerto de Puerto Cabello en su zona 7, un puerto de transferencia que permita distribuir cargas a países del continente a través el canal de Panamá.

Asimismo destacó que se debe reactivar proyectos de gran envergadura del sector construcción como el sistema ferroviario de Valencia y culminar las obras del ferrocarril Puerto Cabello-La Encrucijada durante un encuentro realizado este miércoles en la sede del gremio empresarial.

Agregó que es necesaria la reactivación de algunos peajes en la entidad para los servicios viales así como la recuperación del casco histórico de Puerto Cabello, para fomentar el turismo en zona costera.

«Carabobo tiene potencialidades que serán resaltadas y trabajadas para el crecimiento económico, de la mano de grandes organizaciones empresariales que apuestan por el renacer de Carabobo, trabajaremos juntos para dirigir, controlar y gerenciar los temas fundamentales y lograr que las cosas funciones», dijo Lacava.

A la reunión asistió el presidente de la organización industrial, Adán Celis junto a los directivos: Luis Rossi, Enrique Aponte, Carlos Iñiguez, José Luis Gaal, Ana María D’Andrea y Jackeline Rodríguez.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve