Noticias / Regiones

5.Oct.2017 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: @rafaellacava10

Foto: @rafaellacava10

Comando de Campaña Zamora 200.- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación por el estado Carabobo, Rafael Lacava, indicó que la región «tiene unas enormes herramientas y potencialidades, es uno de los estados más importante de todo el país”.

Durante una entrevista ofrecida a un canal nacional privado, Lacava mencionó que están proponiendo «sacar a Carabobo adelante, tenemos un gran reto regresar el optimismo para nuestra entidad. Tenemos un programa importante para golpearle el negocio a la inseguridad, vamos a golpear muy duro a quien está robando al pueblo y utilizando el hambre del pueblo para hacer negocio”.

Destacó que cuando funja de gobernador “jamás ofreceré algo que no pueda cumplir. La otra candidatura (Alejandro Feo La Cruz) no tiene las herramientas”.

Agregó que su objetivo principal es hacer que «Carabobo se convierta en el gran estado potencia» (…) Al tiempo que puntualizó que en los próximos días se le entregará insumos a los transportistas de Carabobo, «vamos reactivar los peajes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve