Noticias

20.May.2018 / 01:31 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

En Venezuela se vive una fiesta democrática, “es extraordinario lo que hemos visto en los centros que hemos visitado en Caracas, el liceo Fermín Toro”,  y la Escuela Técnica Robinsoniana, afirmó este  domingo el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, acompañante internacional en las elecciones que se celebran en Venezuela para escoger al Presidente de la República y los consejos legislativos.

Destacó que este sistema venezolano es muy fácil y rápido para votar, la participación es bastante alta.

Correa, quien ha recorrido buena parte de Caracas, capital de la República, dijo que “la democracia en América Latina está en construcción y deben ser los propios pueblos los que construyan su destino”.

Agradeció la invitación de las autoridades electorales venezolanas para estar acompañando este proceso tan importante para la democracia.

El exmandatario ecuatoriano explicó que estará visitando otros centros, participará en los actos de anuncio de resultados y luego para este lunes todos los acompañantes realizarán un informe final sobre todo el proceso.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve