Noticias / Regiones

18.Jul.2017 / 12:08 pm / Haga un comentario

Foto: Radio Cumaná

Foto: Radio Cumaná

Con la asistencia masiva del pueblo cumanés, las y los candidatos por la Constituyente participaron en un conversatorio para Radio Cumaná 88.9fm desde la Plaza Miranda.

La actividad inició a las 8 de la mañana  y tuvo como punto principal el simulacro del pasado domingo donde el pueblo participó masivamente para el evento electoral del próximo 30 de julio.

“Tenemos la maquinaria lista para establecer la paz y el 30 lo ratificaremos. Demostramos organización y la Constituyente es la efervescencia patriótica”, desarrolló Carlos Santaella candidato por las Comunas y Consejo Comunales.

Al mismo tiempo, Leonardo Rodríguez candidato por las comunas, reiteró el llamado a los presentes a no caer en triunfalismos y ratificar el compromiso el venidero 30 de julio.

“La organización que se demostró el domingo se debe garantizar y el pueblo desea ganar con paz una Constituyente que nos dará mayor crecimiento social, afirmó Rodríguez.

Pueblo de Cumaná

Pueblo de Cumaná

Radio Cumaná 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve