Noticias

19.Jun.2015 / 04:07 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mostr su “indignación” por las últimas palabras del magnate Donald Trump sobre los mexicanos “que traen a EE.UU. drogas, delincuencia y son violadores”.

 “Yo como presidente de Venezuela de Bolívar y Chávez alzo mi voz en defensa del pueblo de México, ofendido por este pelucón. Que indignación. Quien se mete con México se mete con Venezuela. Repudio total las declaraciones de este bandido y ladrón”, declaró el mandatario venezolano.

 De este modo, Maduro criticó los ofensivos comentarios del magnate y candidato a la presidencia en EE.UU., Donald Trump, contra México. “Los mexicanos traen [a EE.UU.] drogas, delincuencia y son violadores”, declaró anteriormente Trump prometiendo construir un “gran muro en la frontera del sur”.

El presidente venezolano dijo que los mexicanos no merecen tales ataques y recordó que los migrantes son “perseguidos y explotados” en EE.UU. por multimillonarios como Trump que se enriquecen “ilícitamente” a costa del capital humano extranjero.

RT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve