Noticias

6.Mar.2017 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: @YVKE_MUNDIAL

Foto: @YVKE_MUNDIAL

El ministro del poder popular de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricado Molina aseguró que el llamado a paro de transporte que se ha hecho desde factores de la oposición nacional intenta desestabilizar y generar una situación de caos nacional, aunque aseguró que el sistema de transporte público está dispuesto para ofrecer su servicio.

“Esos que llaman a paro no les gusta el nuevo sistema de venta de repuestos, porque así se acaban los bachaqueros (…) Aquellos que les incomodan los cambios y beneficios para el pueblo son los que llaman a paro”, aseveró el ministro Molina durante una entrevista ofrecida a Radio Miraflores este lunes 6 de marzo.

“Aquellos que quieren generar caos pertenecen al transporte privado, pues se niegan a atender al pueblo”, enfatizó Molina, asegurando que el pasaje estudiantil se mantendrá a pesar de que “se modificó la administración de recursos en asambleas con liceos y transportistas”.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve