Noticias / Militancia PSUV

Prensa PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- La jornada estuvo encabezada por el responsable del Eje y alcalde Nelson Moreno, junto a él la Organizadora Estadal, Mercedes Sánchez, dando respuesta inmediata y garantizando la atención social a las estructuras de base, se realizó desde la plazoleta de la Alcaldía de Sotillo, la Gran Jornada Social Oftalmológica, logrando beneficiar de manera gratuita a más de 1300 personas, con el chequeo visual y entregas de lentes.

Durante la actividad también se brindó la realización de exámenes de laboratorio (Perfil 20), garantizando la prevención de diferentes enfermedades, con el propósito de sensibilizar a la población del auto cuidado y del entorno colectivo, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, y el Gobernador de Anzoátegui Luis Marcano.

“Nuestro agradecimiento al personal médico y de enfermería que efectuó los estudios a un importante número de hermanos y hermanas, durante la Jornada Social Integral”, agregó Moreno.

Vale destacar, que durante la actividad social en el palacio municipal de Sotillo se realizó el compartir con las comunidad organizada a través del Cafecito Militante y el Sancocho Comunitario, cumpliendo las orientaciones de Mandatario Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve