Noticias

29.Dic.2018 / 08:42 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Gran flujo de venezolanos se presentó este sábado en el puente Internacional Simón Bolívar que une a Venezuela con Colombia, quienes regresan al país, así lo destacó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

El ministro Villegas reseñó el regreso de los venezolanos mediante un material audiovisual que publico en su cuenta de la red social Twitter @VillegasPoljak.

Igualmente, este puente ha servido para el flujo de migrantes venezolanos hacia el vecino país como consecuencia del bloqueo económico impuesto contra la nación y el Gobierno del presidente Maduro con el propósito de desestabilizarla y ocasionar molestias de todo índole a la población.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en agosto de este año creó el Plan Vuelta a la Patria, en el cual estableció abrir un puente aéreo para facilitar el regreso al país de aquellos connacionales que desean retornar de manera voluntaria al piso venezolano y no poseen los medios para hacerlo.

Muchas de estas personas se han encontrado atrapados en  países a los que  migraron y no consiguieron oportunidades de  vida, sino que fueron agredidos, explotados y criminalizados.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve