Noticias

10.Jul.2018 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El pueblo de Turquía se solidarizó con la nación venezolana tras los reiterados ataques del imperio norteamericano y la Unión Europea contra el país suramericano.

Tras realizarse la ceremonia de toma de posesión del presidente de la nación euroasiática, Recep Tayyip Erdogan, realizada el 09 de julio en la capital turca Ankara, el pueblo de esta nación euroasiática también expresó su agradecimiento a Venezuela por el respaldo brindado.

“Es importante para nosotros que países como Venezuela apoyen nuestra causa”, manifestó uno de los ciudadanos turcos de nombre Recep Karsli.

Asimismo Onil Onsira, ciudadano de esta nación hermana manifestó: “Apoyamos a Venezuela que se ve amenazada por Estados Unidos”.

Erdogan asumió este lunes el cargo de jefe de Estado con plenos poderes ejecutivos, de acuerdo con el nuevo sistema presidencialista, que elimina la figura del primer ministro en ese país.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve