Noticias / Internacionales

8.Feb.2019 / 01:13 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Los pueblos del mundo se sumaron a la recolección de firmas que se realiza en la nación suramericana para rechazar la injerencia del gobierno de Estados Unidos y para exigir respeto a la soberanía de Venezuela.

La cuenta en Twitter de la Cancillería venezolana dio a conocer que desde Roma, Italia, ciudadanos estamparon sus firmas en apoyo a la Revolución Bolivariana.

También la embajada de Venezuela en Rumania abrió sus puertas para recibir la rúbrica de quienes apoyan al pueblo venezolano.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a toda la población a rechazar las amenazas intervencionistas contra Venezuela y convocó a la nación a sumarse a la jornada de firmas a partir del 06 de febrero.

Asimismo, el mandatario anunció que la meta es llegar a más de 10 millones de rúbricas que van a llegar de  manera directa a la Casa Blanca en EE UU.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve