Noticias / Regiones

21.May.2019 / 09:39 am / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV NE.- Una gran marea roja tomó las calles de La Asunción, capital del estado Bolivariano de Nueva Esparta, en celebración del primer aniversario del triunfo del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, en elecciones legítimas convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, en el marco de la institucionalidad democrática del país.

Con gran entusiasmo y amor revolucionario, la militancia chavista recorrió las calles de la capital neoespartana, desde el Gimnasio Cubierto Ciudad de La Asunción, hasta la Plaza Bolívar, acompañados por el coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad insular, Junior Gómez, los alcaldes, legisladores, constituyentes y demás integrantes del equipo político regional.

Junior Gómez manifestó que el pueblo neoespartano continúa en las calles mostrando su respaldo al presidente Nicolás Maduro, único garante de la paz en el país. “La derecha apátrida ha querido sabotear los servicios básicos, porque piensan que con eso van a lograr que el pueblo deje de apoyar a la Revolución, pero hoy hemos demostrado, que ante el saboteo de la derecha criminal, más fortalecido sale el pueblo”, manifestó.

Asimismo, resaltó el arduo trabajo que realizan los alcaldes bolivarianos junto al protector del estado Dante Rivas, para atender a la colectividad neoespartana, ante el abandono y la desidia del gobernador.

El alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero, manifestó que desde la ciudad Capital de la entidad insular, el pueblo ha dado una contundente muestra del compromiso revolucionario y el respaldo al presidente Nicolás Maduro.

“Hoy cuando la oposición, apoyada por el gobernador han optado por el camino de la violencia, nosotros seguimos junto a nuestro presidente, defendiendo el legado del comandante Chávez, leales siempre, traidores nunca”, manifestó el alcalde de La Asunción.

Pueblo consciente y leal

Ante las agresiones imperiales y la conspiración de la derecha la juventud revolucionaria de Nueva Esparta se movilizó este 20 de mayo, con un claro mensaje para el mundo: en Venezuela la institucionalidad democrática se respeta y el presidente legítimo es Nicolás Maduro.

Carlos Sulbarán, coordinador de la Juventud del PSUV en la entidad manifestó: “Hoy cuando nuestro país se ve amenazado por el imperio y vilipendiado por la canalla mediática internacional, somos nosotros los jóvenes y el pueblo organizado quienes le damos la cara al fascismo y estamos seguros que una vez más lo vamos a derrotar”.

Las mujeres neoespartanas con su amor y compromiso revolucionario, mostraron que en Venezuela el pueblo enfrenta las agresiones con dignidad y valentía.

Kenia Herrera, jefa del PSUV en el municipio Maneiro expresó que hoy como en 2002, la mujeres se restean con la Revolución. “Cuando intentaron derrocar a Chávez, practicaron el mismo guión de quitarnos los servicios, pero nosotras les decimos a Nicolás, como se lo dijimos a Chávez, resista Presidente, porque usted es la autoridad legítima electa por un pueblo que no permitirá que por caprichos imperiales nos quiten nuestra soberanía”.

PSUV NE

PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve