Noticias

28.Jul.2017 / 12:28 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El pueblo venezolano se concentró en la madrugada de este viernes en el Cuartel de la Montaña ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, para celebrar el 63 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

«Comandante Chávez donde te encuentres allá en el cielo: feliz cumpleaños te deseamos desde nuestro corazón, corazón, socialista, revolucionario y chavista», expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), Diosdado Cabello, en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Cabello exaltó el papel político que desempeñó Chávez en Venezuela y en el mundo en la defensa de los derechos sociales de los pueblos y sectores más vulnerables.

«Toda la patria te agradece hoy comandante Chávez, tanto esfuerzo, cariño entrega, sacrificio, aquí esta tu pueblo y tus soldados», añadió.

El amor que Chávez le mostró al pueblo es uno de los grandes rasgos que caracterizó a este líder socialista, dijo Cabello.

De igual forma, el dirigente socialista Freddy Bernal manifestó que gracias al líder revolucionario Venezuela cuenta con una consciencia cohesionada, a través de la unión cívico-militar .

«Hugo Chávez hizo vivo el pensamiento de (el Libertador Simón) Bolívar, tomó al pueblo y lo hizo gobierno e instauró la democracia participativa y la unidad cívico-militar», dijo.

Hugo Chávez nació el 28 de julio en Sabaneta estado Barina en 1954. Tras llegar a la presidencia en 1998 inició un gobierno enfocado en desarrollar políticas de protección social, ante las políticas neoliberales que instalaron gobiernos de la VI República.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve