Noticias

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, realizó este la juramentación del Comando Zamora 200 para impulsar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), presentada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El acto se realizó desde el Gimnasio cubierto Gilberto Roque Morales del Polideportivo, donde la gobernadora de la entidad expresó que el pueblo de Monagas va rumbo a la Constituyente con amor y paz para derrotar la derecha fascista.

“A la derecha fascista le estamos dando la batalla en todos los campos, por eso hoy juramos por Dios y por el Comandante Eterno que lucharemos incansablemente por lograr la paz en Venezuela y lo haremos a través de la Constituyente”, destacó Santaella.

Es de resaltar que mil 600 personas se inscribieron vía web para participar en el proceso Constituyente en el estado Monagas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve