Noticias / Regiones

Foto: Alcaldía Zamora

Con el objetivo de respaldar a los candidatos de la Patria de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional que se realizarán el próximo 6 de diciembre, gran cantidad de voceros de los consejos comunales, instituciones, comunas y pueblo en general se concentraron en la plaza 24 de Julio de Guatire para asistir posteriormente a la plaza Diego Ibarra de Caracas, actividad encabezada por la alcaldesa de Zamora Thaís Oquendo.

Con mucha alegría y entusiasmo cientos de personas de las parroquias Guatire y Araira asistieron a esta actividad que tuvo como objetivo realizar la juramentación de los candidatos a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico.

La alcaldesa Thaís Oquendo destacó el alto grado de compromiso del pueblo zamorano con la Revolución Bolivariana. “Aquí estamos una vez más dando nuestro respaldo total a los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional, quienes el próximo 6 de diciembre saldrán victoriosos frente a los representantes de la derecha fascista, los zamoranos estamos comprometidos y una vez más lo estamos demostrando con esta movilización”.

La jornada contó con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien hizo la juramentación de los candidatos de la región Capital y Miranda, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Miguel Benavides, jefe político de los municipios Plaza y Zamora y candidato por lista a la Asamblea Nacional de igual forma destacó la activa participación del pueblo zamorano. “Aquí está el pueblo dando su respaldo al legado de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y que ahora continúa nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro, vamos por la gran victoria y la vamos a lograr el próximo 6 de diciembre”.

Prensa Alcaldía Zamora 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve