Noticias

9.May.2018 / 11:53 am / Haga un comentario

programa

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano a través de su programa radial Encuentro Popular, transmitido por Yvke Mundial, comentó que esta semana se han incrementado los ataques a Venezuela por parte de países como Colombia, Estados Unidos, Perú, entre otros.

“Se meten con Venezuela por nuestras próximas elecciones, porque quieren destruir el proceso electoral tan veraz y transparente que tenemos”, indicó.

Así mismo Jaua resaltó que se encuentra recorriendo el territorio nacional, de cara a los comicios electorales de este próximo 20 de mayo, señalando que cada vez es más el apoyo del pueblo venezolano para el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

En este sentido, indicó que el simulacro electoral realizado este domingo 6 de mayo fue un total éxito. “Yo me encontraba en El Sombrero y me sorprendí con la cantidad de personas presentes para el simulacro, un pueblo contento, un pueblo feliz que sigue apostando por la paz de la mano Maduro”, dijo.

Para finalizar, el también vicepresidente para el Área Social instó al pueblo venezolano a seguir construyendo un camino de paz, un camino de amor, e invitó al país a participar desde temprano en las elecciones el domingo 20 de mayo.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve