Noticias

18.Nov.2025 / 02:06 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El pueblo de Venezuela se une en oración por la Paz «junto a nuestros hermanos cristianos de las iglesias de Estados Unidos (EE. UU.)» este martes a las 6:00 p.m. para vencer las amenazas militares que se ciernen desde su país contra Venezuela, en la que abogarán para que Dios y Jesucristo protejan a la nación suramericana.

En las redes sociales, el jefe de Estado destacó que «el que quiera dialogar, encontrará siempre en nosotros gente de palabra, decente y con experiencia para dirigir a Venezuela», porque con la verdad «se está levantando un gran movimiento de opinión publica en los EE. UU. que rechaza firmemente las agresiones contra Venezuela».

Este anunció lo realizó el mandatario nacional en el segmento Zona Digital de su programa Con Maduro+ este lunes 17 de noviembre, en la que exaltó que “se unen en oración, yo me uno también y llamo a todas las iglesias evangélicas, cristianas, católicas a unirnos con las iglesias de EE. UU., en las oraciones, gran poder para vencer en esta situación donde queremos que siga triunfando la paz”.

Maduro leyó una carta recibida de un importante pastor norteamericano que menciona su preocupación por las amenazas que se emiten desde el Gobierno norteamericano y manifestó que «el propósito central es que Cristo tome el mando absoluto de esta situación y no permita que ningún soldado norteamericano, ni hoy ni jamás, dispare un solo tiro al pueblo de Venezuela”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve