Noticias

19.Mar.2015 / 10:29 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Un total de 13 mil 682 puntos serán activados este jueves en toda Venezuela para la recolección de 10 millones de firmas que respaldarán un documento dirigido al Gobierno de los Estados Unidos, en el que se exigirá la derogación del decreto que califica a la nación suramericana como una amenaza para la seguridad nacional. Los puntos se instalarán a partir de las 11 de la mañana en todas las plazas Bolívar de cada uno de los municipios del país.

En el caso del Distrito Capital y el estado Vargas (centro), los puntos se activarán por cada una de las parroquias. Durante el lanzamiento de la campaña ¡Obama deroga el decreto Ya!, el mandatario venezolano anunció que se recogerán 10 millones de firmas en respaldo a esta petición que busca hacer respetar la paz y soberanía de Venezuela. El dignatario venezolano fue el primero en estampar su firma y pidió a los gobernadores de todo el país a que se unan a esta campaña en todas las ciudades del territorio venezolano.

La recolección de las 10 millones de firmas se realizará en cuatro niveles:

1.- Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y el Gran Polo Patriótico, instancias que reúnen a la militancia política.

2.- Todas las áreas de trabajo, fábricas, empresas, centros públicos y privados.

3.- Red de «esquinas calientes» en todas las plazas Bolívar del país. Se trata de un punto donde habrá mesas, sillas, televisores y equipos para que los ciudadanos se acerquen a firmar.

4.- Iniciativa personal, individual y familiar. Para ello se implementará un sistema en Internet y la telefonía pública para que cualquier persona pueda recibir un cuaderno de recolección de firmas.

 TELESUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve