Noticias

7.Sep.2016 / 11:13 am / Haga un comentario

Pueblo venezolano

Foto: AVN

Voceros del Poder Popular, representantes de fuerzas sociales e integrantes de los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  (GPPSB) se movilizan este miércoles a lo largo del país en respaldo a la instituciones del Estado, atacadas por sectores de la derecha en su afán de desestabilizar al país, y en defensa de la paz.

En Caracas, se concentran en puntos como la Plaza La Candelaria, donde habitantes de la capital expresan su apoyo a la Revolución Bolivariana con pancartas, banderas y consignas.

Igualmente, en Los Teques, capital del estado Miranda, hombres, mujeres, jóvenes, colectivos y movimientos sociales se concentraron en la avenida Bolívar, a la altura de la Alcaldía Guaicaipuro, y en la calle Junín, donde se instaló una tarima para ratificar el respaldo a la Revolución Bolivariana.

«Venezuela, Miranda y Guaicaipuro son territorio de paz y aquí está la militancia revolucionaria y bolivariana diciéndole a todo el país que tenemos que seguir trabajando por la patria y defender nuestras conquistas, pero aún más tenemos que seguir construyendo este nuevo sistema igualitario de justicia sólo posible en Revolución», expresó el dirigente socialista Francisco Garcés, presente en la actividad.

En el caso de Carabobo, se instaló en la plaza Sucre de Valencia una tribuna antiimperialista como parte de la movilización permanente en defensa de la Revolución, con participación de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), trabajadores de empresas socialistas como Pdvsa, Lácteos Los Andes, movimientos sociales, jóvenes, adultos mayores, entre otros sectores de la población.

La movilización popular también se registra en Barcelona, estado Anzoátegui; Barquisimeto, estado Lara; Cumaná, estado Sucre, entre otras entidades.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve